sintomática de bohemio herido
Publicado en May 12, 2012
Prev
Next
Cuando todo acabo, dure varios días con insomnio y con  agudas ganas de beber profundamente, me distancie de mi y de entorno para revolcarme en mis propios errores. un día bebí tanto.. que no recuerdo como empece el el trago ni como llegue a mi casa.... nunca te enteraste de eso verdad? es que  yo me encargue.. de eso.. no quise dañar tu felicidad transitoria... solo en este momento te pido que hagas lo mismo por mi, no necesito enterarme de nada. 
Página 1 / 1
Foto del autor Eli
Textos Publicados: 178
Miembro desde: Dec 22, 2009
2 Comentarios 694 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuando todo acabo, dure varios días con insomnio y con agudas ganas de beber profundamente, me distancie de mi y de entorno para revolcarme en mis propios errores. un día bebí tanto.. que no recuerdo como empece el el trago ni como llegue a mi casa.... nunca te enteraste de eso verdad? es que yo me encargue.. de eso.. no quise dañar tu felicidad transitoria... solo en este momento te pido que hagas lo mismo por mi, no necesito enterarme de nada.

Palabras Clave: Cuando todo acabo dure varios días con insomnio y con agudas ganas de beber profundamente me distancie de mi y de entorno para revolcarme en mis propios errores. un día bebí tanto.. que no recuerdo como empece el el trago ni como llegue a mi casa.... nunca te enteraste de eso verdad? es que yo me encargue.. de eso.. no quise dañar tu felicidad transitoria... solo en este momento te pido que hagas lo mismo por mi no necesito enterarme de nada.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica


Creditos: eli

Derechos de Autor: reservados.


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

CEMENTO.-

_BIEN, EL TÍTULO DEBERÍA INICIAR CON MAYÚSCULA.
_''dure'', COMO ES UN VERBO EN PRIMERA PERSONA, DEBE LLEVAR TILDE.
_''distancie'' TAMBIÉN LE FALTA LA TILDE.
_''de entorno'' LA CONTRACCIÓN ''DEL'' DEBERÍA DIRIGIRSE A ''ENTORNO'', YA QUE ESTE NO ES UN NOMBRE PROPIO. LA PREPOSICIÓN ''DE'' NO CORRESPONDE.
_''un día bebí tanto.. ''un'' DEBERÍA INICIAR CON MAYÚSCULA, YA QUE ESTA DESPUÉS DE PUNTO SEGUIDO. ADEMÁS FALTA UN PUNTO DE LOS SUPUESTOS PUNTOS SUSPENSIVOS. O BIEN SOBRA UNO EN ESE PUNTO FINAL, COMO SEA, ESTÁ MAL.
_''empece '' FALTA LA TILDE (DE NUEVO).
_''llegue'' IDEM.
_''nunca te enteraste de eso verdad'' UN NUEVO ERROR SEMÁNTICO ¿DE ''ESA VERDAD'' O ''DE ESO, VERDAD''? LA COMA MARCA UNA DIFERENCIA IMPORTANTE EN ESTE TRIVIAL PASAJE.

HAY MUCHOS MÁS ERRORES, PERRO PERDERÍA DEMASIADO TIEMPO CORRIGIÉNDOLOS A TODOS. COMO OBSERVARÁS, TU REDACCIÓN ES PÉSIMA Y TU ESCRITO ES CASI ILEGIBLE.
Y ES PÉSIMA LA REDACCIÓN NO SOLO POR LOS TORPES ERRORES DE ORTOGRAFÍA, SON LAS CARENCIAS SINTÁCTICAS, LA POBREZA ESTRUCTURAL LO QUE HACEN A ESTE ESCRITO ABURRIDO Y CHATO. NINGÚN GIRO GRAMATICAL, NINGUNA MANIOBRA SEMÁNTICA, NINGUNA IMAGEN ATRAPANTE. NO, SOLO UN CÚMULO MAL ESCRITO DE PALABRAS QUE INTENTAN DESCRIBIR UNA SITUACIÓN, POR DEMÁS PUERIL Y ABURRIDA.
TE RECOMIENDO LEER, APRENDER, ESTUDIAR PARA, ASÍ, MEJORAR UN POCO TU REDACCIÓN.

SUERTE, NO ME GUSTÓ.

CEMENTO.-
Responder
May 17, 2012
 

Eli

;) a mi tampoco me gusta. =D gracias por comentar.
Responder
May 18, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy