Test Futbolero (Slo para futboleros y futboleras)
Publicado en May 06, 2012
Prev
Next
1.- Arieta I y Arieta II, ex futbolistas del Athletic Club de Bilbao eran ¿padre e hijo?, ¿tío y sobrino?, ¿hermanos?, ¿o primos?.
2.- ¿Cuál es el segundo apellido del que fue guardameta del Athletic Club de Bilbao, Carmelo?.
3.- ¿En qué temoporada jugó en el Athletic Club de Bilbao, Altolaguirre?.
4.- ¿Qué futbolista del Athletic Club de Bilbao, de la presente temporada 2011-2012 tiene su apellido igual que el nombre de una Editorial de Libros^
5.- ¿Jugó el famoso Unamuno en el Athletic Club de Bilbao?
6.- ¿Cuál era el apodo con el que se le conocía al ex guArdameta del Athletic Club de Bilbao, Iríbar?
7.- ¿Cómo se le llamaba al ex futbolista del Athletic Club de Bilbao, Gaínza, además de "Piru" y ¿El Gran Capitán?
8.- ¿Por qué se llama Lezama a la Escuela de los futbolistas canteranos del Athletic Club de Bilbao?
9.- ¿Cómo se apellida el primer jugador de piel negra que vistió la camiseta del Athletic Club de Bilbao? 
10.- ¿Cómo se apellida el futbolista del Athletic Club de Bilbao que va a ser el que dé la victoria a su equipo ante el Barcelona en la Copa del Rey de España el 25 de mayo de este año 2012 después de Jesucristo?
EL GANADOR O GANADORA SERÁ PREMIADO CON UN CHULETÓN DADO (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA) EN EL ASADOR DON9STIARRA DE MADRID Y NO SE ADMITEN COMPAÑÍA ALGUNA. EL CHULETÓN DADO (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA). SI HAY VARIOS GANADORES O GANADORAS SE LES DARÁ (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA) HASTA UN MÁXIMO DE CINCO CHULETONES QUE SE SORTEARÁN  ENTRE TODOS LOS GANADORES Y GANADORAS. ¡BUENOS CHULETONES RECIBAN USTEDES! ¡SUERTE A TODOS LOS QWUE QUIERAN RECIBIR LOS CHULETONES!
LAS RESPUESTAS SALDRÁN PUBLICADAS EN ESTA PÁGINA EL DIA 26 DE MAYO DE ESTE AÑO 2012.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 285 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Concurso futbolstico.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Concurso Radio Deportes.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy