¿Ciuánto cuesta una clara? (Reflexiones).
Publicado en May 03, 2012
Prev
Next
Lean ustedes bien porque no pregunto ¿cuánto vale una Clara sino cuánto vale una clara? Y es que es muy diferente saber que no me refiero a una Clara con C mayúscula de Cádiz evitando así que me llamen la atención por preguntar algo que molesta a los hipócritas censores porque cada una de ella tiene un valor diferente dependiendo de cómo estén y de cuánto trabajen (en el buen sentido de la palabra) puesto que me estoy refiriendo a una cerveza mezclada con gaseosa a gusto del consumidor. Es, en este caso, muy posible acertar si respondemos, salvo que la pidamos en lugares de lujo (y no hablo de Claras sino de claras para seguir especificando bien) un euro, un euro con diez céntimos, un euro con quince céntimos o incluso un euro con veinte céntimos.
Entonces entramos en otra cuestión muy importante, relativamente hablando, de nuestras vidas. Algunas gentes (más bien gentes que personas) gustan mucho de las Claras (en el buen sentido de la palabra) pero esos caprichos les cuestan mucho dinero... más otros, los que sabemos bien lo que son las claras de cerveza mezclada con mucha gaseosa, nos ahorramos muchos dineros (como bien expresaría Don Quijote que en vez de dinero en singular decía dineros en plural y si no se lo creen lean "Don Quijote de La Mancha" de Miguel de Cervantes y Saavedra) y así nos evitamos el peligro de gastarnos muchos dineros con las Claras que nos son nuetras. De esto se deduce que el coste de las Claras es mucho más elevado que el coste de las claras.
Entramos, de esta manera, en la abismal diferencia de clases sociales puesto que algunos consumen Claras y otros debemos consolarnos y conformarnos con consumir claras. Ahora bien, todo esto tiene su lado positivo puesto que, quienes consumen Claras terminan muy consumidos a los pocos años de edad, mientras que quienes consumimos claras estamos siempre sanos, juveniles y vivimos toda la eternidad sin enfermedades.
Deducción final: Entre consumirnos del todo o estar completamente sanos depende, solamente, de la conciencia, la ética y la moral de cada hombre, sea cual sea la clase social a la que pertenece.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 241 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carácter social.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Conocimiento Reflexiones Pensamientos Realidad Verdad Comentario Opinión.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy