A los creadores de sentimientos en Textale...
Publicado en Apr 30, 2012
Prev
Next
Image
Creo que la muerte de Sra. Leticia puede ser real o ficticia, porque finalmente somos creadores de sentimientos. Si es verdad la causa que la he llevado  al suicidio, sería terrible. Por otro lado, espero que sea lo que mi corazón palpita, es decir, una ficción, pero la razón también me dicta, que ésta podría convertirse un preámbulo a  una realidad. Por eso pido con humildad se llegue con inteligencia a una tregua entre los participantes que han llegado a herirse entre ellos sin conocer  personalmente  al supuesto enemigo...
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Campos Serna
Textos Publicados: 361
Miembro desde: Apr 11, 2009
5 Comentarios 582 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Creo que la muerte de Sra. Leticia puede ser real o ficción, porque finalmente somos creadores de sentimientos. Si es verdad la causa que la he llevado al suicidio, sería terrible. Por otro lado, espero que sea lo que mi corazón palpita, es decir, una ficción, pero mi razón también me marca que podría convertirse un preámbulo a una realidad. Por eso pido con humildad se llegue con inteligencia a una tregua entre los participantes que han llegado a herirse entre ellos sin conocer personalmente al supuesto enemigo...

Palabras Clave: muerte suicidio ficción

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: Carlos Campos Serna

Derechos de Autor: Carlos Campos Serna


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

LIBARDO BERNAL R.

ES JUSTO ACLARAR TODO Y SABERSE LA VERDAD CON HECHOS CONTUNDENTES; NO CON VERSIONES QUE DEJAN MUCHAS DUDAS; TREMENDO SERIA JUGAR CON LAMUERTE Y CON LA LEATAD DE SUS AMIGOS; NO TENDRIA TREGUA DE NADA; EN MI CASO; NO PERDONO ESAS CHANZAS DE MALA INTENCIÓN.
Responder
April 30, 2012
 

Carlos Campos Serna

Libardo, por aquí hay hechos contudentes. Muchos de nosotros los hemos leído en la lecturas y los comentarios llenos de ofensas que han invadido la páginas durante varias semanas. Estoy pidiendo tregua porque como tú escribistes, hay que saber si esto es verdad. Yo deseo que sea solo ficción, porque si esto sucedió, hay que respetar a los muertos...y por qué no, recapacitar, que no toda las personas tenemos los pies firmes sobre este universo...
Responder
May 01, 2012

LIBARDO BERNAL R.

Estoy de acuerdo Carlos son sensatos tus comentarios; por eso los comparto hermano. un abrazo de amistad.
Responder
May 01, 2012

Carlos Campos Serna

Por la sensibilidad creadora para vivir sin terquedad humana.
Responder
April 30, 2012
 

daih

Tregua por favor!
Responder
April 30, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy