Cuando Rosa me elimin un tremendo disgusto (Diario)
Publicado en Apr 28, 2012
Prev
Next
¡Rosa Anoro no sabe bien el tremendo disgusto que me evitó cuando me eliminó de sus preferencias al decirme aquello de "qué pena no haberme fijado en ti"! De verdad, y lo confieso con la mano en mi corazón, que al eliminarme de sus preferencias me quitó de encima no sólo un peso pesado sino un tremendo disgusto porque, desde luego, yo le hubiese dicho que no, que verdes las han segado y que no, que prefería yo enrollarme con otras que me gustaran de verdad... porque Rosa Anoro no me gustaba para nada salvo para hablar de algún que otro tema cultural y "a otra cosa mariposa" le digo yo a José Luis González que estaba aquel día presente y lo de mariposa lo digo y no lo tengo que explicar porque luego vienen los malentendidos aunque yo lo entendiese perfectamente.
El suceso sucedió, valgo la redundancia del lenguaje en este buen momento en que lo recuerdo con gran alegría por mi parte, una vez que estábamos en la casa del citado José Luis y que Dios les conserve la vista a todos los que formaban parte de aquel grupo porque lo que es la inteligencia les fallaba bastante; puesto que no iba yo a ser tan absurdamente tonto que, después de haber visto a tantas que me habían gustado de verdad, fuese a perder la oportunidad de ligar por fin con la más guapa y bella de todas, por culpa de una que ni me gustaba ni ganas tenía yo de que me gustara para que, por su culpa, perdiese a mi chavalilla. ¡No y mil veces no!
Confieso que siempre me ha sido duro decir que no a una mujer que se presentara ante mí confundiendo la simple amnistad o tan sólo el simple compañerismo que algo más allá del lindero de lo que es la simple amistad o tan sólo el simple compañerismo y yo, lo que es yo y el gusto de los demás lo respeto con toda claridad, tenía ya bien claro el mensaje de mi preciosa Princesa: "Si te vas con otra yo me alejo de ti". Pero resulta que nunca me alejé yo de mi bellísima y buenísima chavalilla con la que estoy casado y mucho menos, con perdón lo digo si es que hay que pedir perdón por ser tan sincero, no me gustaba nada más que para hablar de cosas más o menos interesantes (me refiero a interesantes las cosas y no aquella Rosa para mi); así que fue mejor que ella me eliminara a mí antes de que yo tuviese que eliminarla a ella. Mejor así.
Eran tiempos en que yo estaba ya en el último año de mi carrera para obtener la licenciatura en Periodismo y ya muy cerca de alcanzar la bellísima mirada del bellísimo rostro de mi bellísima chavalilla e, insisto para dejarlo bien claro, cuando me dijo aquell Rosa Anoro que no se había fijado en mí... aquello fue para mí como una bendición  de los cielos porque con eso me eliminó un tremendo disgusto. El tremendo disgusto de decirla que no me gustaba.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 210 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pgina de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy