APOSENTO APROPIADO PARA LA SOMBRA
Publicado en Apr 27, 2012
Prev
Next
Image
La sombra de un hombre atraviesa mi casa. Va de pieza en pieza en busca de la persona a quien cree pertenecer. Entra a la cocina, al baño, se dirige al patio, regresa, me observa, se queda pensativa, de pronto de un salto penetra en mi cuerpo. Un día, cuando la sombra sale de nuevo, aprovecho huir a un lugar donde nunca sale el sol, lejos de mi pueblo. No obstante, de vez en cuando me hace falta volver a contemplar aquella sombra. Decido regresar a mi casa, la sombra me está esperando en la puerta, como si le hubiese comunicado el regreso, ella me expresa su soledad yo le comunico el vacío de mi vida sin ella.
 
Ante los primeros atisbos de la noche, la sombra vuelve a dar un salto dentro de mí - sonrío, la quiero, me quiere, lo demuestra su deseo de permanecer al lado mío o ser esencia profunda de mi mismo - soy el aposento apropiado donde a diario puede dormitar su noche sin fin.
  
 
 
  
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Alberto Agudelo Arcila
Textos Publicados: 438
Miembro desde: Feb 20, 2012
0 Comentarios 280 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Soy el aposento apropiado donde mi sombra puede dormitar su noche.

Palabras Clave: Atisbo volver sonrer dormitar aposento esencia soledad huir ella contemplar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy