viaje para mi muerte!
Publicado en Apr 27, 2012
Prev
Next
    No hay techo en este cielo,  hay  un estelar que me cobija con sus mantos adormecidos desde lo mas interno de  su ser.
 
   Viajando   desde millones de kilómetros he podido   analizar  cada detalle de lo hermoso  que es mi tierra, pero lo siento distante…
 
   Las olas golpean las rocas, provocando   un enorme big-ban, que hace que mis latidos  se apresuren al mismo ritmo  que las ruedas de este carro.
    
     La luna  y el sol  me sonríen desde lo más alto, estoy tranquilo, estoy feliz.
 
    Nose el tiempo que demorara para llegar a mi destino,  no siento miedo, es curiosidad.
 
      El viento de la pampa choca con los cristales, y veo como  se lleva los recuerdos del ayer.
 
… mientras los demás ven como  mi cuerpo  comienza a  ser una estatua y  polvo, mi  corazón dejó de latir.
Página 1 / 1
Foto del autor Nicole Bass
Textos Publicados: 96
Miembro desde: Nov 25, 2011
2 Comentarios 341 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

inspirado por la vision que tiene un amigo del planeta, en lo que vera cuando su corazn deje de latir!

Palabras Clave: viaje para mi muerte

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Torless

Una sensación de viaje enmedio de cualquier forma y espacio con buenos versos aplicados a esta prosa.
Responder
April 27, 2012
 

Nicole Bass

hola laura, gracias por el comentario, muchos abrazos!
Responder
April 27, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy