Rojos
Publicado en Apr 21, 2012
Prev
Next
Image
Vibran con el alma de la vida, el avance de la especie, la reducción de la miseria y sueñan eternamente en que lo injusto muera un día. Quizá nunca dejan de ser niños, apuestan por el caballo perdedor, no buscan la gloria, ni los vítores ni bañarse en dinero, son honrados desde sus inicios, por sus venas corre una sangre prieta que arde como gasolina ante los despropósitos que crecen y crecen y crecen. Son rojos, rojos seres humanos expandidos por la tierra, muchos no son cristianos pero parece más que lo fueran que aquellos que dicen serlo. Rojos pequeños planetas en universo azul color de miedo, rojas manos que se levantan sólo para ser puños cerrados... ante la infame voracidad de la bestia, sólo corazones que golpean sin cesar pueden dar esperanza a este cuerpo que se nos desangra.
Sólo los rojos no echan un paso atrás: No pasarán. Al final de la historia los fachas no pasarán.
Página 1 / 1
Foto del autor Joanna Dufromont (transformer)
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Aug 08, 2011
6 Comentarios 606 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

en el fondo de la conciencia

Palabras Clave: obrero

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Torless

La España roja aún sigue sometida y humillada amigo.

Responder
April 23, 2012
 

Leticia Salazar Alba

HABLAS DE SANGRE PRIETA, ATACAS A LOS PRIETOS, NO ENTENDÍ EN MÉXICO EXISTE EL DELITO DE RACISMO TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY
Responder
April 22, 2012
 

A veces veo Muertos

Lee bien por favor!! Y no busques tanta polémica artifical con gente que viene a escribir... como haces tú. Aunque tú hagas algo más. O algo menos.
Responder
April 22, 2012

Leticia Salazar Alba

Creo que se puebe entablar un debate, no es para que te molestes en extremo, es extraño que estés despierto a las 4 de la mañana
Responder
April 22, 2012

A veces veo Muertos

Más extraño es estar muerto sin morirse.
Responder
May 07, 2012

Milda R Poskinahaite

Manifiesto. Tu manifiesto (supongo yo). La izquierda que para muchos muere, tú la enarbolas. Quizá muere por ser ingenua, ¿no?
Responder
April 21, 2012
 

A veces veo Muertos

O quizá no muera.
Responder
April 22, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy