NECRFILO EXIGENTE
Publicado en Apr 14, 2012
Prev
Next
Image
 
 
   Todavía no encuentro la mujer ideal...
Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
4 Comentarios 355 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuento atmico de un necrfilo sin pareja

Palabras Clave: necrofilia bsqueda soledad amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

daih

Estimado Umberto, parece que sin saber escribí un relato atómico acá en textale, me encantaría que pudieras leerlo (no creo que te lleve mucho tiempo).
Te dejo el link:
http://www.textale.com/component/option,com_textupload/Itemid,128/id,60761/task,view_text/

Abrazos
Responder
April 15, 2012
 

Umberto Senegal

Daih querida, la fuerza de este cuento atómico (aquellos que tienen un máximo de 20 palabras) radica en la sugerencia del título. El necrófilo no encuentra su mujer ideal...porque todas las que desea están muertas, serán siempre cadáveres con los cuales solo es posible el monólogo. Y hablando de necrófilos, te invito a darte una pasadita por la poética y estremecedora noveleta de la francesa Gabrielle Wittkop, El necrófilo. Ella fue una mujer transgresora de toda norma ética, social, religiosa, sexual y política. Viajera incansable. Con tal texto, Gabrielle nos conduce a las más oscuras zonas de las parafilias tabú. La publicó Tusquets Editores en la colección de literatura erótica que dirigió Luis G. Berlanga. Desde mi Quindío, recibe un lustroso y aromático maracuyá amarillo. Con afecto.
Responder
April 15, 2012
 

daih

Umberto, me pasa por "apurona" y desde luego que la respuesta estaba en el título y no tengo más que decir que es genial. A pesar de mi poco tiempo, te he leido bastante y ha sido realmente un gran aporte a esta página, especialmente a los muchos aficionados que nos vemos gratificados y representa un apredizaje, por lo menos desee que llegué a esta página y tuve la suerte de conocer a grandes poetas me atrevo a decir que me he superado bastante de como cuando llegué.
Así que una vez más Bienvenido!! Poeta quindiano de relatos atómicos.
Responder
April 15, 2012

daih

Es p0r que no existe
Responder
April 14, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy