DESVALORIZADA
Publicado en Apr 11, 2012
Prev
Next
Image
 
 
  -¿Qué ocurre contigo, mi amor? -preguntó la mujer con voz melosa.
  -¿Por qué, mi vida? -respondió sorprendido el hombre.
  -Amor, cuando era tu amante me dabas más dinero. Desde cuando te amo, rebajaste la cuota y tienes pocos detalles para conmigo. ¿Ya no te atraigo?
  -Mi vida, amor y dinero marchan por caminos separados, igual que sexo y matrimonio.
  -Entonces...prefiero ser tu amante.
  -Difícil, muy difícil, querida esposa.
Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
4 Comentarios 270 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Dilogo entre una mujer y un hombre que ven como decrece el amor

Palabras Clave: amante dinero amor cuota caminos sexo matrimonio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

ELIAS.

No amigo, no los revises. A veces ellas, piensan igual.
El matrimonio y el sexo no circulan por los mismos caminos.
Buen relato.
Responder
April 12, 2012
 

Umberto Senegal

Apreciado Elías. de acuerdo contigo sin que seamos machistas, ¿verdad?, pero sí danzando siempre con el humor y si es posible con el amor. Ellas piensan igual pero no lo dicen, lo disfrazan, lo revisten con otras palabras, con bellas sonrisas, con los más apasionantes sofismas del cuerpo y del alma. Laurita me lo atribuye por completo, y en un relato aunque haya mucho de autobiográfico, también hay un alto porcentaje de imaginación, de la manera como los escritores contribuimos a deformar la realidad.

Laurita no nos revela si es casada y hace parte de un largo, largo, largo y dulce matrimonio, o es soltera, o vive en unión libre, o es una ciberfeminista de aquellas que están convencidas de que el clítoris es una línea directa a Mátrix. Y no es una ironía.
Responder
April 12, 2012

Laura Torless

Revisa tus conceptos, amigo.
Responder
April 12, 2012
 

Umberto Senegal

Apreciada Laurita, seguí tu consejo. Los revisé y los encontré más seductores aún, contradictorios como la vida.

En realidad, aunque es un microrrelato, yo no invento. Miro por detrás de cuanto existe y descubro escenas, situaciones a veces poco gratas para el público, para mí mismo. Y las describo.

Al revisar mis conceptos, mis ideas y sentimientos, llegué a la conclusión de que son mis principios puestos en boca de mis personajes. Pero como veo que no estás de acuerdo con ellos, tengo otros, muchos más, para tu gusto de amable lectora. Recibe la más jugosa naranja de mi Quindío paradisiaco.
Responder
April 12, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy