Vimos para sobrevivir (El Chivatazo).
Publicado en Apr 11, 2012
Prev
Next
Resulta que como ya no tenemos uñas para comer, los gobernantes y las gobernantas nos obligan a mantener la línea 7, que es algo así como adelgazar con el sombrero puesto (pues es necesario resistir con el sombrero puesto) para ver en este continuo sobrevivir. No existe otra delgadez más extrema que ésta de comernos las mentiras que nos cuentan. Ya todo vale. Ya vale hasta decir que, durante el día, disponemos de horas suficientes para seguir imaginando que nuestros gobernantes y nuestras gobernantas nos van a dar lo suficiente como para sacar a toda la familia adelante. Adelante de nosotros sólo los cazafortunas que nos están arruinando la risa nos dicen que hay que dejar de reír para poder ser como titanes; o sea, como semidioses.
Ahora sólo nos queda buscar trufas en algunos de los valles pirenaicos de la parte nuestra, mientras los truhanes y las truhanas de siempre intentan regalarnos las chicas de nuestros sueños cuando todos sabemos que las chicas de nuestros sueños están ya casadas y algunas de ellas, paradojas de la existencia humana, están casadas con nosotros mismos.
Yo me quedo mirando a Katherine Heigl y espero una recompensa para salir de esta ruina en que me ha metido un tal Jasón O'Mara, el argonauta de los de Hollywood, porque me la quiere quitar de la vista pero, mira por dónde, ella se ha quedado conmigo y yo me he quedado con ella. Y es que en esto de quedarnos los unos con las otras y las otras con los unos somos los herederos legítimos de chavalas tan guapas como Katherine Heigl mientras encendemos un cigarrillo cualquiera durante todos los días de nuestras vidas que ya es decir bastante.
De contrabando nos quieren hacer creer que Faraday nos interesa más que las chavalas guapas parecidas a Katherine Heigl. Por lo que a mí respecta, a Faraday (que lo tuve que estudiar a la fuerza cuando era solamente un estudiante de bachillerato) ya lo tengo del todo olvidado y sólo me interesa mirar a Katherine Heigl y pasar olímpicamente del intocable toledano porque a mí, la verdad sea dicha, ser ciclista es que no me interesa para nada si está por delante de mí una chavala guapa muy parecida a Katherine Heigl. Perdonen que cite tanto a Katherine Heigl pero es que las luces rojas de los cabarés no me interesan; puesto que las únicas luces de las que soy seguidor incorregible son las que emanan de los ojos de Katherine Heigl.
Termino diciendo sólo una cosa: "¡Dios mío qué bien están las chicas guapas que se parecen a Katherine Heigl!". Adiós. Buena noche. Y que todos seamos capaces de soñar con esas clases de miradas como las de Katherine Heigl para poder sobrevivir ante este acoso de nuestros gobernantes y nuestras gobernantas. Y es que esta clase de chavalas nos dicen mientras dormimos: ¿por qué nos gustan tanto los chicos malos como vosotros?. La respuesta sólo consiste en seguir adelante con ellas pese a quien pese más de lo normal. Que ellos retrocedan a los idus de marzo si quieren porque nosotros ya estamos en abril mirando a Katherin Heigl y las chavalas guapas que se parecen a ella.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 257 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Comunicacin Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy