Esto paso el domingo 8/4/2012. CENSURA.
Publicado en Apr 08, 2012
Prev
Next
Acerca de Textale


Textale es el sitio que te ofrece un espacio abierto donde puedes publicar todo tipo de textos y escritos en la red, presentándolos de la forma más óptima e innovadora, bajo ningún costo, a un público abierto, o a gente de tu entorno.

Básicamente Textale es la herramienta que te permite expresar al mundo tus escritos, literatura, ideas, pensamientos, conocimiento, etc. priorizando la lectura de tu texto, disponiendo de un innovador formato paginado, para que la persona que será tu lector exclusivo disfrute de una lectura muy cómoda y agradable.

Hoy en día la gente tiene mucho que decir, expresar y comunicar a los demás.

Textale está para eso, para sacar del encierro y anonimato a miles escritos y escritores, que muchas veces quedan guardados en viejos cuadernos, o en archivos de computador, sin ser vistos.


Este sitio está para ser la solución a todo eso, para permitir a escritores aficionados a compartir sus escritos con un público abierto, permitir a personas aspirando a ser escritores desarrollarse como tal, y lo más importante, expresar y compartir.
 
Lo mas importante, expresar y compartir.
........................................................................................................
 
Sres administradores de textale. Me han censurado, uds. saben bien, sin mediarme palabra
como suele suceder con quienes tienen el poder. Un poder que tarde o temprano se les va a acabar, pero ese no es el tema.
Mienten, si lo mas importante fuese expresar y compartir no me hubiesen censurado de tal forma por algo que no ofende a nadie ni contiene imagenes.
No soy Cemento, no soy Hoz, no soy quienes otros dicen que soy. Se quien soy y no sufro ningun cuadro clinico o psiquico. No infrinjo ninguna de las condiciones de uso  y si asi fuese me lo tendrian que hacer saber, no borrandome el texto de buenas a primeras.
A veces creo que dentro de mi ocio estoy perdiendo el tiempo, haganme saber que eso es mentira. Que estoy equivocado.
 
TEXTO CENSURADO: (Lamentablemente no pude copiar los 2 comentarios que estaban mas que interesantes)
 
Libardo a la censura de creativo nada
 
Escribo esto porque no puedo
dejarte un comentario abierto
de lo pesimo que escribes
y de tu tonta ilusion de ser.
 
Cuando escribes con la mano
para despues borrar con el codo,
cuando escupes hacia arriba
sin medir la ley de gravedad,
nada esta escrito, nada si censuras
al que piensa distinto bloqueandolo.
 
Eso no es creativo, es pura mierda
aunque te llenes la boca hermano
no dejas de oler igual
que ciertas bufoncitas textaleras.
 
 
Era para tanto? Quieren que siga expresandome libremente o me van a maniatar en como lo digo y lo escribo? 
Página 1 / 1
Foto del autor HUMAN HIBRYDS
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 29, 2012
14 Comentarios 1112 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: JUGAMOS?

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia



Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Maria, Juan

Mira Andica, tengo testigos de lo que digo... Es más lo escribí desde su teclado, y sabes lo que pasó. Me levanté no podía dormir más, quise leer algo y estaba ese personaje aburrido por todos lados. En favoritos, en comentados y en recientes por supuesto. Entonces quise dedicarle algo, para que entienda que no es ni hace lo que dice ser y hacer. Pero en fin, margaritas a los chanchos?
No dudo que has escrito cosas peores y has leido también. Y eso que no hablamos de las imagenes que infantilmente elige para acompañar sus textos tu amigo Hoz. Denota cierta carencia, pero en fin,cada cual que saque sus conclusiones.
Responder
April 09, 2012
 

Maria, Juan

Me olvidaba, a la hora ya estaba comentado por una tal Lu, que indudablemente es un perfil falso, y yo le respondi. Claro después desapareció como por arte de magia.
Responder
April 09, 2012

Maria, Juan

Que no entiendas lo que decimos no significa que no sea entendible amigo, si no le ves el vuelo es porque tu mirada es europea, al contrario de la nuestra que es americana. Quizas allí radique la diferencia de apreciaciones básicas sobre ciertas alturas y bajezas. Marcar la diferencia no es agredir ni discriminar... es solo sabernos distintos. En todo caso lamentamos no poder llegar a tu ser cuando uno escribe.

Hibryds Human.
Responder
April 09, 2012
 

SARTRE

joder con lo de indio,si que sienta mal ,no me esperaba tanto,nunca habeis visto peliculas del oeste,tanto molesta lo que es uno,,,,retiro lo de indio,menos a cemento,,,nunca,nunca he dicho que los sudamericanos sean unos indios,,eso lo dice cemento,si no que demuestre donde lo dige,,,si que digo que es un hijo de mala,,,,M,,,
Responder
April 09, 2012

SARTRE

y ya me habeis tocado los cojones,si quereis podemos ser respetuosos ,aqui en este espacio he visto poca poesia,ilusion mucha ,ser poeta es mas que esa fernalia que se pasea por aqui,,he dicho
Responder
April 09, 2012

CEMENTO.-

¿VEN? ACA ESTA DE NUEVO EL IDIOTA ESE DE SARTRE AMONTONANDO LETRAS Y CREYENDO QUE DICE ALGO.
ES UN POBRE HOMBRE, MUY IGNORANTE. COMO TODO RACISTA, HOMOFÓBICO Y MISÓGINO ES IGNORANTE Y BRUTO.
POR ALGO DIJO QUE LOS SUDAMERICANOS SON INDIOS QUE MERECEN SER EXTERMINADOS POR ALGUN EUROPEO.
SARTRE NO ES MALO, SOLAMENTE ES ESTÚPIDO.
POBRE HOMBRE.

CEMENTO.-
Responder
April 09, 2012

SARTRE

ven aca el hijo de pu de cemento ,,el INDIO,,tiene un careto,,,la proxima vez te llamo hijo de zorra,,que te tengo bloqueado,sera imbecil el pobre INDIO,no se entera
Responder
April 09, 2012

Andica

vos sabes que me extraña de sobremanera que te hayan censurado esto que escribiste, yo he escrito cosas peores, poesias por ejemplo ajajaj que me censuraria yo misma, pero no es que dude de vos, dudo que paso aca, no has atacado a nadie en particular , no has dado nombres, no has insultado, no has utilizado el archiconocido pusilanime, loca, pederasta, e hormonal y dictadora, ni has tratad de indio, senil, ni has mandado a nadie a coje por el culo (me encanta esa expresion, suena a descargo antistress), mmmm no encuetro el hilo haber alguien que me de una puntada...
Responder
April 09, 2012
 

Maria, Juan

Jajajaja! Vayamos pa arriba que te contesto.
Responder
April 09, 2012

Maria, Juan



Bloquear No Cemento...

Gracioso es verte a ti confundiéndome con tu amor.
Yo no soy Albapete, dejémoslo en paz (a ver si se le ocurre volver).

¿Y enojado con alguien¡? Para nada, solo digo que me dan asco ciertos personajes que dicen ser una cosa y queda evidenciado, por sus obras, que son otras. Mi tortuga también es creativa, sobre todo después de haber comido mucha lechuga...

Pero coincidimos en algo, fijate que yo pienso igual que vos acerca de este personaje, sus falsos perfiles y sus secuaces que esta matando a la página que alguna vez supo tener respeto y dinamismo, pluraridad de conceptos, valor de obras...

Cuanto a Daih conozco mucho más que sus obras y se perfectamente lo que vale no hace falta...

En cuanto a Sartre, tendrá sus defectos, como todos los tenemos, pero al menos intenta
ir por el camino de la poesía, aunque también recuerdo su perfil falso de...
Responder
April 09, 2012
 

CEMENTO.-

DAIH, QUEDAN POCOS POETAS EN TEXTALE. NO DEBERÍAS INMISCUIRTE EN ESTOS BERRINCHES TAN POCO IMPORTANTES. VOS SOS MAS QUE ESTO, MUCHO MÁS.
ESTE ALBACETE, SARTRE, LA SALAZAR, LAPIZ ESCRIBE, JAZMIN SON SOLO MANCHITAS DE MUGRE QUE DE A POCO VAN DESAPARECIENDO.
VOS ESCRIBÍ POESÍA.
ESPERO QUE ESTA SUGERENCIA TE SIRVA.

SUERTE, DAIH.

CEMENTO.-
Responder
April 09, 2012
 

SARTRE

Cemento dice que todos los de textale somos ignorantes y maricones
Responder
April 09, 2012

Maria, Juan

Sres. no proyectemos, hagámosnos cargo de nuestra propia miseria y gocemos que se nos va la vida... Yo te sugiero algo "querido" Cemento ya que tienes por costumbre participar en debates y llenarte la boca de libertad, prueba abriendo tu perfil... ¿O solo bailas donde no te invitan?
Responder
April 09, 2012

SARTRE

exacto ,me hice uno MARY LUZ,,no para atacar ni insultar a nadie,,y eso del intento,tus obras no me han cautivado,sera que son de un nivel alto
Responder
April 09, 2012

SARTRE

Las descalificaciones a la persona son motivos de censura,descalificar con mala leche sin haber incurrido en ningun delito es un maltrato psicologico
Responder
April 09, 2012
 

Maria, Juan

Mucho Hitchcock de clase C y poca poesía amigo. Eso es lo que duele, no tengo nada encontra de nadie, se a quien tengo que leer y a quien no, por elección y afinidad. Lamentablemente es como dice nuestra amiga abajo, por culpa de un huevón que publica estupideces (y lo digo a manera personal y con conocimiento de causa, ya que yo si sé de recursos literarios y composiciones varias) no puedo leer escritos nuevos de gente nueva o escritos de amigos que merecen ser vistos por más.
Si ese señor necesita un espejo, pues que se lo compre. Si quiere su página que se la haga, pero que respete para ser respetado publicando un poco menos. A mi no me interesa censurar a nadie, de hecho me han dejado comentarios de que soy aburrido, idiota y otras descalificaciones que me dan risa no lloro por ahí ni ando pidiendo censura.

Responder
April 09, 2012

SARTRE

si te han atacado y perdido el respeto es porque tu empezaste primero,,si tienes recursos usalos,,no nos importa,,la prepotencia no lleva a ninguna parte,cada uno sabe lo que sabe y no hay mas,,yo por mi parte te pido disculpas ,pero tu relajate un poco,saludos
Responder
April 09, 2012

CEMENTO.-

ES MUY GRACIOSO VER AL PSICÓPATA ALBACETE (CON SU PERSONAJE JUAN MARIA) ENOJADO PORQUE EL PUSILÁNIME ''LAPIZ ESCRIBE'' HACE LO QUE EL SIEMPRE HACE: PUBLICAR MUCHOS INTENTOS DE POEMAS Y JAMAS DECIR NADA INTERESANTE.
Y ES AUN MÁS GRACIOSO VER AL SENIL SARTRE DEFENDIENDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DESPUÉS DE HABER DICHO QUE LOS SUDAMERICANOS SOMOS ''INDIOS DIGNOS DE SER EXTERMI9NADOS POR LOS EUROPEOS''.
RESCATO LA PRESENCIA DE DAIH, UNA VERDADERA POETA, RESPETABLE TANTO COMO ARTISTA COMO POR LOA PERSONA QUE ES.
SARTRE, LAPIZ ESCRIBE, ALBACETE, LA DEMENTE SALAZAR... SON LOS PAYASOS DE ESTE CIRCO, POBRE GENTE.

CEMENTO.-
Responder
April 09, 2012

Maria, Juan

Noooooooo Cementoooooooooo... Lo gracioso es verte a ti confundiéndome con tu amor. Yo no soy Albacete, dejémoslo en paz (a ver si se le ocurre volver y la jodemos).
Y enojado no esta nadie, solo digo que me dan asco ciertos personajes que dicen ser una cosa y queda evidenciado, por sus obras, que son otras. Mi tortuga también es creativa, sobre todo después de haber comido mucha lechuga...
Pero en algo coincidimos, fijate que yo pienso igual que vos acerca de este personaje, sus falsos perfiles y sus secuaces que esta matando a la página que alguna vez supo tener respeto y dinamismo, pluraridad de conceptos, valor de obras...
En cuanto a Daih conozco mucho más que sus obras y se perfectamente lo que vale no hace falta ninguna propaganda.
En cuanto a Sartre, tendrá sus defectos, como todos los tenemos, pero al menos intenta
ir por el camino de la poesía, aunque también recuerdo su perfil falso de una tal...
Responder
April 09, 2012

daih

Sabes? por lo menos le lo he hecho saber al aludido, es que debería haber algún tipo de publicaciones máximas por día para cada usuario, sin juzgar a nadie, es fácil escribir 200 0 300 textos por día y no decir nada, a lo mejor hay grandes talentos que lo pueden hacer, pero aun así me parece que hay que tener algún grado de cordura y respeto por otros que también quieren publicar y obviamente ser leídos. sin perderse en tantos textos que obvio nadie o algunos que tengan demasiado tiempo libre.
En realidad si algunas aprehensiones uno no se las puede expresar abiertamente, entonces hay que hacer textos como estos sin caer en la vulgaridad, obvio.
Responder
April 09, 2012
 

CEMENTO.-

DAIH, QUEDAN POCOS POETAS EN TEXTALE. NO DEBERÍAS INMISCUIRTE EN ESTOS BERRINCHES TAN POCO IMPORTANTES. VOS SOS MAS QUE ESTO, MUCHO MÁS.
ESTE ALBACETE, SARTRE, LA SALAZAR, LAPIZ ESCRIBE, JAZMIN SON SOLO MANCHITAS DE MUGRE QUE DE A POCO VAN DESAPARECIENDO.
VOS ESCRIBÍ POESÍA.
ESPERO QUE ESTA SUGERENCIA TE SIRVA.

CEMENTO.-
Responder
April 09, 2012

Maria, Juan

De Cemento a semental, que tieeeeeeeeeerrrrrrrrrrno.
Responder
April 09, 2012

CEMENTO.-

¿VES, DAIH? ESCOMO SI YO LE DIERA IMPORTANCIA A ESTE ESQUIZOIDE DE ALBACETE.
UNO SE LES RÍE Y ELLOS SE CREEN RESPETABLES POETAS.
DAIH, DE ESTOS PAYASITOS SOLAMENTE PODEMOS REIRNOS.
POBRE GENTE, DEBEN DOLERSE TANTO. POBRES.

CEMENTO.-
Responder
April 09, 2012

daih

Te censuraron??? he leido cosas mil veces peores de Literatura, pero en fin... andaban de malas parece.
Responder
April 09, 2012
 

Opinologo.

Literatura es Jasmin y Maria Juan y 50000000000000 perfiles más, les ve la caraaaaaaa, waj waj waj

es mierda
Responder
April 09, 2012
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy