Y pas el tiempo
Publicado en Jul 22, 2009
Prev
Next
 Y PASÓ EL TIEMPO
 
La discusión entre los hermanos  se extendía por varios minutos y aumentaba peligrosamente en intensidad, Francisco el mayor, tenía una posición inflexible sobre su adolescente hermana, debía hacerlo o se iba de la casa. Donde fuera no le importaba.
El como hermano mayor y jefe familiar,  trataría de imponerlo a como diera lugar, no  perdonaría a su hermana una vergüenza así.
- No se va- gritó enfurecido Gabriel, al momento que golpeaba la mesa y miraba fijamente a su hermano.
-Y te advierto que si llegan a tocar a mi hermana se las van a ver conmigo, aparte de denunciarlos soy capaz de matarlos si le hacen algo, _   y eso te incluye a ti aunque seas mi hermano.
El ruido de la puerta  despertó de los recuerdos a Gabriel, que acudió con los brazos abiertos  a saludar a la joven ejecutiva que salía del edificio.
-Que rápido pasa tiempo- comentó Gabriel, mirando a su sobrina regalona,  ella respondió con una sonrisa, sin comprender completamente las palabras de su tío. 
 
                                                                         MANUEL FELIX CABRERA
Página 1 / 1
Foto del autor MANUEL CABRERA ESTAY
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jul 22, 2009
3 Comentarios 442 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CUENTO CORTO,

Palabras Clave: la discucin entr hermanos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: SI


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

MANUEL CABRERA ESTAY

Ena Patricia, gracias por tu comentario, no he tenido mucho tiempo en los últimos días, pero trataré de participar mas, he leido algunos trabajos tuyos y me gusta mucho lo que escribes.
saludos dede Viña Del Mar, Chile
Manuel Cabrera
Responder
August 19, 2009
 

Ena Patricia Sierra Molina

Manuel hola, me parecio un relato lleno de esas vivencias que encontramos a diario en nuestros hogares, sencillo pero bien narrado, te doy la bienvenida,
te dejo mis saludos,
Ena Patry
Responder
August 13, 2009
 

Esteban Valenzuela Harrington

Un relato que pese a lo breve, relata una historia más habitual de lo que uno pudiese pensar. Bien llevado, creo que tiene la fuerza y extensión precisa. Me gustó la forma abrupta del cierre, le da la fuerza que debe tener un cuento breve o microrelato. Sigue así, amigo, vas por buena senda.
Responder
July 23, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy