El Tiempo
Publicado en Jul 22, 2009
Prev
Next
Image
Con el tiempo...aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado...
Con el tiempo...te das cuenta que casarse sólo porque "te estas quedando" es una clara advertencia de que tu matrimonio será en fracaso...
Con el tiempo...comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas...
Con el tiempo...te das cuenta de que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver a verla...
Con el tiempo...te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero...
Con el tiempo...entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas...
Con el tiempo...aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida...
Con el tiempo...aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes...
Con el tiempo...comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual...
Con el tiempo...te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona, es irrepetible...
Con el tiempo...te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados...
Con el tiempo...aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana, es demasiado incierto para hacer planes...
Con el tiempo...comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas...
Con el tiempo...te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante...
Con el tiempo...aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo... ante una tumba...ya no tiene ningún sentido...
Para los que ya no estamos juntos, por todos los momentos buenos y malos que nos tocó vivir...
Y a todos con los que ahora estoy pasando momentos geniales... gracias por estar... y por ser...por estar allí.
Y recuerda estas palabras:
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde".
Anónimo
Página 1 / 1
Foto del autor María Marta Eliggi de Cazau
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Feb 24, 2009
8 Comentarios 962 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

tiempo............

Palabras Clave: sradecazau

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

María Marta Eliggi de Cazau

Susana, Gabriel, Lumiere:
Gracias por sus comentarios. Me alegro que les haya gustado.
Marta
Responder
August 11, 2009
 

Lumiere de Paix

Exacto.. el tiempo, me gusto el escrito, creo q muchos de nosotros hubieramos querido, que alguien nos hubiera prvisto de algunos errores, perdidas, o de tan solo aprovechar el tiempo, el punto esta en que nunca sera suficiente el tiempo para abrazar la vida, mientras tanto con lo mucho o poco que tengamos es indispensable aprivecharlo, no importa la estasion del tiempo sea verano o invierno.
Responder
August 09, 2009
 

Gabriel Prez

Te felicito por tu escrito, hay excelentes frases ahí.
Que rico que pienses como piensas.
Responder
August 08, 2009
 

Susana del Rosal

Con el tiempo, uno también se da cuenta de que escribir toda la vida para tener guardados en un cajón papeles empolvados, es injusto para nuestro entorno que debe enterarse del paso de nuestras emociones. Entonces conoce internet... y encuentra en estos lados cosas lindas y mensajes sabios... como este. Fue todo un placer visitarte, poeta.
Responder
August 04, 2009
 

María Marta Eliggi de Cazau

Gracias a los tres por sus comentarios, aunque el de Verano es in poco exagerado.
Saludos.
Marta
Responder
July 23, 2009
 

Patricia del Valle

Gracias María Marta porque al poner este texto nos haces recordar y valorar las enseñanzas que nos da la experiencia.
Patricia
Responder
July 22, 2009
 

Carlos Campos Serna

Pasaron los instantes, los día y los años y es verdad que con el tiempo he aprendido todo estos conceptos que están en esto texto, además con el tiempo que me ha dado la experiencia, empecé a contar mis cuentos...

Saludos.
Responder
July 22, 2009
 

Verano Brisas

Y con el tiempo uno se da cuenta que María Marta Eliggi de Cazau es una persona encantadora, llena de cualidades y de un magnífico sentido del humor que hace las delicias de quienes la leemos. Además es filósofa y buena compañera de ruta. Un abrazo de, Verano.
Responder
July 22, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy