TIEMPO
Publicado en Jul 22, 2009
Prev
Next
Image
"Cualquier tiempo pasado fue mejor, pero piensa que el presente y el futuro cualquier día serán pasado."
   -PABLO MORLANES F. 
     Porque vivimos aferrados al pasado? En que consiste esa atadura invisible que no nos permite avanzar con toda nuestra fuerza? No se. Cada que siento que no puedo manejar mi realidad, mi memoria me traiciona y no puedo evitar el suspirar por el pasado.
    Se que estoy donde estoy por las decisiones que tome. En ese momento estaba segura, o casi segura de lo que hacia. Sabia que era lo mejor... entonces, por que recordar? Que ganas con mirar al pasado e invadirte de esa nostalgia?
   Y eso no es todo, no. Porque podriamos concentrarnos en nuestra situacion actual, disfrutarla y aprovecharla al maximo. Aprender y crecer. Pero no. Lo peor, es que un dia, en un futuro, estaremos suspirando por el pasado, que es hoy.
Página 1 / 1
Foto del autor Kiki
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jul 22, 2009
2 Comentarios 330 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una pequenia refleccion sobre el tiempo.

Palabras Clave: Tiempo recuerdos refleccion nostalgia pensamiento opinion

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Kiki

Gracias Maria Ester :)

Un beso grande desde Mexico !!
Responder
July 25, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Kyki: Es inevitable pensar en el pasado, allí están nuestras vivencias, pero tenés razón, el pasado entorpece el presente y distorciona el futuro...Yo creo que sólo debe interesarnos VIVIR EL PRESENTE...el pasado ya es historia, con todo su bagaje de aciertos y errores...y el futuro...para qué adelantarnos? no sabemos siquiera si despertaremos mañana...!!!! Me encantó tu razonamiento!!! Un beso grande desde mi Argentina!!!!
María Ester.
Responder
July 22, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy