dia de lluvia...
Publicado en Apr 03, 2012
Prev
Next
recuerdas??? aquel dia que te conoci tu pasaste caminando y yo al otro lado de la calle viendote y preguntandome quien eresestaba lloviendo y hacia mucho frio despues de que me anime a preguntarte tu nombre fui a tu casaesa noche con tu pijama y tus pantuflas rosas y yo con mis tenis y mi chamarra sucia estaba lloviendo y hacia mucho friotu sin pensarlo me abrazaste y lo hise tambien queriendo no soltarte despues de que te vi a los ojos comprendi disfrazando lo que sentimos en un hola como estassi lo que realmente queremos decir es regalame un beso con sabor a quedate diciendote te quiero con cada mirada un beso probocado por cada caricia tuyay una brazo para quitarnos ese frio te vi tan cerca y lo unico que hise fue tratar de besarte ahi sentada en la escalera de tu casa para quiza ilusionarme con un te quiero de tu partenegandome ese beso que se me escapaba entre el frio y unas gotas de lluvia...
Página 1 / 1
Foto del autor dihegoh
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Apr 04, 2012
0 Comentarios 421 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

no se necesita ninguna descripcin solo expresar lo vivido de un corazon que vaga por un rumbo que ni el mismo conoce

Palabras Clave: lluvia recordar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy