EL CELADOR
Publicado en Mar 29, 2012
Prev
Next
El celador de la noche abrió una puerta, después otra, luego otra, más tarde otra, por tanto otra, pronto otra, ergo otra, ulteriormente otra, seguidamente otra, posteriormente otra, subsiguientemente otra, consecutivamente otra, en el camino otra, detrás otra, de lance en lance otra, a continuación otra, de grado en grado otra, a la postre otra, al otro lado otra, lejos otra, inmediatamente otra, velozmente otra, raudamente otra, prontamente otra, apresuradamente otra, ágil otra, rápido otra, pues otra, por tanto otra, efectivamente otra, por ahí otra, porque sí otra, indudablemente otra, naturalmente otra, lógicamente otra, sospechosamente otra, amorosamente otra, ya otra, por ahora otra, otra, otra, otra… No quedó sobre la tierra oscuridad alguna, durante cuarenta y cinco años, la vida se tornó una fiesta. El celador de la noche jamás se volvió a ver, gritos de auxilio se escuchan detrás de la única puerta aún sin abrir.     
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Alberto Agudelo Arcila
Textos Publicados: 438
Miembro desde: Feb 20, 2012
0 Comentarios 199 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Gritos de auxilio se escuchan detrs de la nica puerta an sin abrir.

Palabras Clave: Celador noche abrir camino sospechoso tierra amor ahora alguna

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy