Arriba (Mirar la luna/Diego Martínez Torrón).
Publicado en Mar 28, 2012
Prev
Next
Este es un libro de poemas que a mí me llama poderosamente la atención. Contiene algo tan sencillo y a la vez tan profundo como "Tener un hijo es vivir dos veces" y, al mismo tiempo, puedes encontrar alguna huída que otra o algún sueño que se inicia con un simple "Duérmete"...
Otras veces encuentras algo que dioe: "Tienes la mirada limpia de una mujer enamorada, lo ojos que se llevan por primera vez al lecho, primeras caricias, primeros besos, virgen bajo luna virgen, sábana de noche blanca. Tienes la mirada limpia de una mujer enamorada" (que es el poema que más me ha gustado de todo el libro).
No os cito nada más. Sólo deciros que me gusta la estética de la sencillez con que trabaja este autor sus poemas. No deseo contaros más pero os invito a que leáis el libro con el interno amor corporal que hay que tener para buscar la interacción entre nuestras preguntas y las respuestas que él nos da.
Está editado por Fugger Libros/Sial Ediciones de Madrid.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 251 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Crítica de Libros.

Palabras Clave: Literatura Crítica Libros Poesía.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy