DIOS (Reflexiones)
Publicado en Mar 28, 2012
Prev
Next
Llevas razón, Marian, llevas toda la razón. Parece que a los académicos de las lenguas varias no les gusta escribir DIOS y solamente admiten escribir Dios como si DIOS fuese solamente un filósofo tan igual como Diógenes el Cínico. Hay mucho cinismo y mucho filósofo cínico entre los académicos de las lenguas varias, Marian; así que yo voy a permitirme la libertad literaria de liberarme, por esta vez, de sus encadenamientos gramaticales y voy a escribir DIOS con D de DECISIÓN, con I de IDEA, con O de OMNIPRESENTE y con S de SANTIDAD. DIOS. Escribir DIOS para demostrarles que la Verdad no está en sus voluminosos libros gramaticales ni en sus ampulosas oratorias para el gusto de los que se entusiasman al escucharles aunque no entienden ni la cuarta parte de los que dicen. No. No me sirve hablar de otra cosa sino de DIOS en estos momentos. DIOS es todo lo que encuentro en la manifestación de vida del día de hoy. Y ese DIOS que tanto les molesta a ellos es el mismo DIOS que a mí me ha liberado de sus normativas generales y conspicuas... tan generales y tan conspicuas que las van cambiando cada año o cada dos años porque se les quedan antiguas, obsoletas, en desuso... o quizás porque no saben en realidad lo que es el verdadero sentimiento de que la liberación literaria comienza por escribir DIOS en contra de todas su normas.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 208 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carcter social y cristiano.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Reflexiones Pensamientos Liberacin Sociedad Realidad Conocimiento Verdad Fe Crsitianismo.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy