AFORISMOS AL PIE DE LA ESCALERA SIN PELDAOS 5
Publicado en Mar 25, 2012
Prev
Next
42
 
El día aparece con su sombrero de agua sobre su cabeza de firmamento, ensimismándose de predicciones adónde llegar.
 
 
 
 
43
 
¿Y si la silueta se hunde en su sombra antes del sol asistir a su propio funeral, será posible revertir la palabra y la flecha para fraguarles el infernal designio?
 
 
 
 
 
44
 
En el fondo del océano muertos azules, igual a la lejanía del mar.
 
 
 
45
 
Casas construidas con humedad a la orilla del dolor ajeno.
 
 
 
 
46
 
Borrar, con linterna en mano, la historia de Aristipo, dejar las lentejas para merienda del rey, luego de ser ignorado.
 
 
 
 
 
47
 
Pasos tardíos encaminándose hacia el encuentro consigo mismos, el tenis roto no permite aligerar el recorrido.
 
 
 
 
48
 
Lucifer, agotado, descansa sobre plumas de nubes de león, Dios inmisericordioso produce un rugido a modo de desalojo, la fauna del firmamento se enfurece, ahora el omnipotente peregrina con su orgullo herido entre la maleza de cirros, mientras a Satán se le observa regocijante, con sus almas bienamadas.
 
 
 
 
 
49
 
No hay meta, solo la esperanza de gasolina en este automóvil sin motor, sin carrocería, sin llantas, sin la realidad de ser carro.    
 
 
 
 
 
50
 
Busca en el trino el viento, en el viento el pájaro, en el pájaro la hermosura del día, en el día el día exacto del trino, embalsamándose de viento, de pájaro, de la noche eyaculando la sombra del mosco, cuando canta desde la lejana leche el naufragio del mundo.
 
 
51
 
Poemas extraviados en la página sin escribirse andan como fantasmas arrastrando sus cadenas, entre puntos y acentuaciones saturadas de fosas en la palabra.
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Alberto Agudelo Arcila
Textos Publicados: 438
Miembro desde: Feb 20, 2012
1 Comentarios 365 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Halar el punto hasta dejar saturada la calle de comas, apostrofes y das rozando la palabra.

Palabras Clave: Sombreo agua cabeza firmamento prediccin silueta sol funeral flecha fraguar infernal fondo ocano muerto azul mar humedad orilla ajeno borrar ajeno historia

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

VANESSA

El silencio de Dios, mata lo que quema.

No te confundas, el amor no tiene agua, tiene sed.

No es a mi a quien amas, es a tu amor por mi.

Todo lo que uno toca lo termina desgastando.

La fotografía es música congelada.



LA COHERENCIA DEL PARTICIPAR

El espacio que a uno le dejen dentro de ese espacio es lo que nos va nutriendo de sabiduría porque expresarnos como en nuestro caso a través de la palabra escrita hace nuestro espíritu poético universal y que trascienda fronteras y horizontes, sólo quién necesita generar sueños puede ofrecer parte de él para ser un todo. He aquí mi posición ante la poesía y la expresión escrita, si me dan lugar aporto de mí mi capital mas grande el de mis pensamientos, ha sido un placer este juego literario poeta, dejo mis cordiales saludos para usted.


Responder
March 25, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy