AFORISMOS AL PIE DE LA ESCALERA SIN PELDAÑOS 3
Publicado en Mar 25, 2012
Prev
Next
21
 
Ladran algodones. Se desenrollan maullidos hasta atrapar el albor del perro.
 
 
 
 
 
22
 
Centenas de ventanas se abren para dejar salir la mariposa. Seis manchas vuelan a cubrir el roto del cristal, en otro andurrial del hemisferio.
 
 
 
 
 
23
 
Olas en el vaso se observan a través de la lejanía del azul.
 
 
 
 
 
24
 
Lejano añil disipando el índigo en sangre incolora, al vertebrarse el confín.  
 
 
 
 
 
25
 
El sol da en la vagina. Su sombra se observa deliciosa. Un gallo lame el paraíso terrenal.
 
 
 
 
 
26
 
Apagar el bombillo igual a confrontar un misterio.
 
 
 
 
 
27
 
Palabras arrojadas a la saliva nadan contra la corriente del pensamiento.
 
 
 
 
 
 
28
 
La silueta del humo tras la pipa por encenderse.  
 
 
 
 
 
29
 
La sombra del verano divisa la sombra del invierno sobrellevado por cinco sombras del pueblo, a una de ellas le caen sombras de gotas a través de la sombra del roto de su sombra de sombrilla. Las sombras atraviesan sombras de calles, van hacia las sombras de sus casas, sombras de agua, se quita la sombra de su vestimenta, su desnudez es luz, se avergüenza porque es una de las sombras más puritanas de la sombra del pueblo.
 
 
 
 
 
30
 
La ciudad sentada en el andén espera la llegada del día final, antes de ver terminado el más alto edificio del mundo, en el centro de sus propias entrañas, agitadas de maleantes, oficinistas y de tres ancianas ingresando a la iglesia de edificación estrambótica, donde a Dios mismo le es imposible entrar.
 
 
 
 
 
31
 
Dieciséis peces saltan del mar, ahora duermen entre el pico de dieciséis aves muertas, cerca al rocío iluminando la sangría de un libro, el cual jamás he de escribir.
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Alberto Agudelo Arcila
Textos Publicados: 438
Miembro desde: Feb 20, 2012
1 Comentarios 300 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Dieciséis peces saltando del mar y dieciséis aves muertas para escribirlos sobre un firmamento guarnecido de nubes.

Palabras Clave: Ladrones algodón maullido atrapar ladrón perro centenas ventanas salir mariposas volar cubrir roto cristal andurrial hemisferio ola vaso lejanía confín incoloro añil

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

VANESSA

¿Estoy escrita por Dios o me improvisa?

"Hazte inmortal...no inmoral"

"Detrás de la inquietud hubo lágrimas"

"El mañana ya pasó, ahora nos queda el presente"

"La culpa del triunfo la tiene la sed"

"La soledad sin mi, no es nadie"

"Se vive para devolver lo que somos"

"El dolor no puede dormir"

"El destino nos hace inocentes"

"Por vivir buscando su significado se perdió en la celebración del todo"

"Extiende tus fronteras hacia arriba, unicamente la perspectiva te hará universal."

"Estamos escritos para ser olvidados"

"Lo que oculto...me busca"

"A medida que pasa el tiempo, más lejos queda la salida"

"En el duelo, Dios, nos mira a los ojos"

"No compres tristeza, no te sirve"

"Ayer compré viento...se trataba de mi misma"

"El perdón hace que la traición se transforme en lealtad o en hastío"

"La llave por si misma no sabe cerrar la puerta"

"únicamente el llanto seca el dolor"

"Lo que se adeuda, sabe de nosotros"

"En realidad, todo se trata de venenos"

"El amor ata permanencias y como un perfume, se queda en el alma"

"Siempre he sido la causante, muy pocas veces la damnificada...me di cuenta después"

"Somos el viaje que nos sueña y en ese trayecto nos dignificamos"

"Escribiendo me encuentro conmigo y especifico mi estadía"

"Lo único que me mantiene despierta es acortar el camino hacia el destino final"

"Solo se quien soy cuando estoy conmigo"

"La pasión se nutre de la ocurrencia"
Responder
March 25, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy