¡Viva el divorcio y olé, viva el divorcio resaladas chaladas! (Diario)
Publicado en Mar 18, 2012
Prev
Next
Año 2011. Decenas, centenas, miles y hasta millones de veces he proclamado al mundo entero mi testimonio personal (como se dice entre los verdaderos cristianos y las verdaderas cristianas) y en dicho testimonio, que siempre es el mismo, he afirmado rotundamente en público, y no me avergüenzo de ella para nada, que llegué a ser un verdadero cristiano a través del bautismo en agua y de cómo entró el Espíritu Santo en mi cuerpo (y me importa menos que un carajo o que un carajillo lo que digan sobre esto los sociólogos, los psicólogos y los psiquiatras más excelentes y excelsos de este absurdo mundo). Pero hay algo que tampoco he ocultado nunca y es que en todos mis testimonios públicos he dicho por activa y por pasiva y como quiera conocerlo quienquiera conocerlo (y espero que con este texto en mi Diario ya nadie en el mundo entero tenga duda alguna sobre ello) que la única mujer que ha sido mi único amor, que es mi único amor y que siempre será mi único amor hasta la Eternidad, es mi chavalilla Lina (Liliana) a la cual puedo nombrar Lina cuando me dé la real gana pues su nombre empieza por Li (Liliana) y termi por na (Liliana). Lina no es Joquina sino Liliana. Por eso, por haber predicado tantas veces en público y en privado diez veces, cien veces, mil veces y hasta un millón de veces que Lina (Liliana y no Joaquina) es mi única esposa y es la única mujer que he tenido, que tengo y que tendré por toda la Eternidad, es por lo que nunca jamás le he sido infiel ni antes de casarme con Ella, ni al casarme con Ella ni después de haberme casado con Ella. Me casé totalmente virgen y Ella era totalmente virgen cuando se casó conmigo (y no me avergüenzo jamás de proclamarlo a los cuatro vientos porque es ser hombre sano y no enfermo sexual y mujer totalmente sana y enferma sexual) y por eso anuncio siempre que sólo tengo 18 años de edad y Ella sólo tiene 16 años de edad. Y ni Ella ni yo vamos a cumplir más años nunca jamás. ¿Quién manipuló las informaciones de tal manera que las mujeres guapas a las que yo siempre he defendido sin caer en el pecado de tener relaciones sexuales con ellas me han criticado? Estoy esperando todavía explicaciones a tan absurdo asunto. Yo sé muy bien quien ha ido propalando que he engañado sexualmente a mi chavalilla Lina (es Liliana y no Joaquina) y espero que ponga a remojo su bigote hitleriano porque se lo voy a quitar de un solo soplamocos bien dado. ¿Cómo es posible que mujeres a las que estoy defendiendo contra los machistas y otra clase de depravados sexuales me insulten a pesar de ello? Yo he cumplido siempre lo que dice la Sagrada Biblia Cristiana ante el matrimonio efectuado como Dios manda: "Lo que Dios ha atado ningún otro ser humano o inhumano puede desatar". Entonces, ¡atención Lilí! (y Lilí no es mi chavalilla Liliana) ¿a qué santo y seña viene eso de estar orando para que yo salga de Ella y Ella salga de mí? ¿Es que no sabéis, cazurras, que lo que ha unido Dios es a un solo hombre con una sola mujer y los ha convertido en una sola persona? ¿Habéis olvidado todas vosotras, por las que lucho de manera desinteresada, la Palabra de Dios? ¡Y si os mando yo ahora a zurcir estropajos! ¿Os gustaria que yo ahora os mandara a todas vosotras a zurcir estropajos? ¿Me puedes explicar ahora, Lilí (y Lilí no es mi Princesa Liliana), qué clase de oraciones son esas? ¿No sabéis, cazurras, que estoy de vuestro lado y que Dios no os va a permitir jamás que rompáis lo que Dios ha unido? ¿Me podéis ahora explicar de qué os sirve tener tantos estudios bíblicos y estar continuamente consultando la Biblia y olvidáis que lo más esencial de un matrimonio verdaderameente cristiano es que Ella esté dentro de mí y yo esté dentro de Ella? Menos mal que Dios hace oídos sordos a esas oraciones tan absurdas, amiga Lilí (y que conste que Lilí no es mi chavalilla Liliana), tan ridículas (que os dejáis engañar por la envidiosa Andrea) y tan mezquinas (que olvidáis lo que estoy haciendo por todas vosotras). ¿No es mezquino dirigir esas oraciones a Dios queriendo separ a Lina (que es mi esposa Liliana y la llamo Lina porque su nombre empieza por Li y termina por na y no es Joaquina que empieza por JOa y termina por na y porque me da la real gana llamarla así puesto que su nombre mepieza por Li y termina por na y no el de Joaquina que empieza por Joa aunque termine en na y os lo repito cuantas veces sean necesarias). ¿Qué os sucede, cazurras? ¿Os gusta mucho más la ideología fascista de Emiliano que mis ideas liberadoras y cristianas?. Pues eso. Esto lo paso a mi Diario para que tú, amiga Lilí (que no eres mi esposa Liliana) y todas las demás no lo olvidéis jamás. A ver si ya dejáis de orar siendo tan contradictorias. Paradojas del mundo queridas hermanitas de la caridad, Paradojas de este abusrdo mundo que, al parecer, os gusta demasiado.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 255 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy