UN EXTRA EN EL DRAMA EXISTENCIAL
Publicado en Mar 17, 2012
Prev
Next
Image
José Eleuterio López Becerra, hijo único de Matilde Herminia Becerra Rodríguez, quien durante 30 años vendió morcilla en una de las esquinas de la antigua galería de Calarcá, Quindío; y del carnicero Esculapio de la Santísima Trinidad López Moscoso, el cual desempeñaba además el  oficio  de recolector de café en la hacienda Osonegro, por lados de Peñas Blancas, ambos abducidos cuando castraban un carnero en horas del atardecer, y a quienes su hijo Eleu, como le llaman familiarmente en el pueblo, nunca volvió a ver desde aquel crepúsculo quindiano con ovni sobrevolando el bosque de yarumos... José Eleuterio, para vivir su drama existencial, nunca admite ser protagonista. Exige siempre papeles secundarios para sufrir lo menos posible. A tal extremo llegó con su filosofía de la elusión vital, que el destino resolvió relegarlo a personaje perdido entre los extras de cualquier circunstancia. Y José Eleuterio es feliz, muy feliz. Aunque...pensándolo bien, gracias a la efectividad del Instituto Tavistock de comportamiento humano, millones de Eleuterios son felices en el mundo.
Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
0 Comentarios 380 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuento sobre el hombre masa diseado por Tavistock

Palabras Clave: Calarc carnicero caf ovni crepsculo yarumo tavistock

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy