A TI, A MI Y A MUCHOS
Publicado en Aug 16, 2012
Prev
Next
Image
A ti , a mi, a muchos los que dia a dia subimos la frente aunque a veces pensamos en silencio y decimos si valdrá la pena levantarnos  y enfrentar ese reto que trae la vida dia a dia, el trabajo, la gente, los problemas, desiluciones, desiciones, emociones, sueños... 

A ti, a mi y a muchos los que rezamos a DIOS y  LA VIRGEN porque siempre nos vaya mejor en todo porque el dia sea una bendicion y que podamos  prosperar, que se hagan realidad nuestros sueños, que nos indique el camino y la desicion correcta, que esa herramienta que llamamos CEREBRO, MENTE,CORAZON Y ALMA funcionen al unisono de la sabiduria para poder ser, mejores personas, padres, madres, parejas, hijos, hermanos, amigos ...

A ti, a mi y a muchos mas que no pierden esperanzas porque sabemos que habran momentos mejores y dias llenos de sol llenos de colores mezclados de sonrisas y un suspiro indicando felicidad, somos seres super especiales con misiones distintas, VIVAMOS LA VIDA COMO SI FUERA EL ULTIMO MOMENTO .
Página 1 / 1
Foto del autor NELMAR
Textos Publicados: 92
Miembro desde: Jan 23, 2012
5 Comentarios 422 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

m

Palabras Clave: y

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Es un manifiesto. Y un deseo de seguir adelante. Hy temor, dudas y también certezas.Envidio a los que aùn creen y los felicito.
felicitaciones
Responder
August 30, 2012
 

LUCY V V

VIVAMOS LA VIDA COMO SI FUERA EL ULTIMO MOMENTO
Que bien, lo que compartes.
hermosas reflesiones,
anda chica yo te banco
perfecto...!!!!

SALUDOS
Responder
August 20, 2012
 

nelmar

Gracias Lucy por tu comentario... Abrazo desde la distancia.
Responder
November 03, 2012

Battaglia

“somos seres super especiales con misiones distintas”…
No basta con saberlo lo importante es CREERLO…. Una hermosa reflexión tanto como otras que nos has compartido…. Te doy la razón amiga, solo este momento es el que vale la pena, nosotros decidimos si lo vivimos plenamente o lo desperdiciamos en cosas que nos lastimen….. Creo que Dios nos permite seguir aquí para cumplir justamente la misión de la que hablas….
Precioso!!
Responder
August 16, 2012
 

nelmar

Tarde... Pero estoy aca agradeciendo estas hermosas palabras que siempre dejas en mi rinconcito... Te deseo un lindo fín de semana... abrazos.
Responder
November 03, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy