Moradito Moradito se creía... (Reflexiones)
Publicado en Mar 08, 2012
Prev
Next
Moradito Moradito se creía que a mí voz la iba a callar pero mira por dónde se fue el faisán, se fue el faisán, se fue el faisán. ¿De qué sufre tanto Moradito que hasta Morado del todo se pone? Adivina adivinanza. Tiene el tal Moradito tanta lucidez mental (y menuda empanada tiene cuando plantea sus textos esotéricos) que hasta se cree Albert Einstein filosofando... anda y bájate de la moto Maroto. Y perdonen todos los lectores y lectoras pero es que este Moradito debe haber sufrido un coito interruptus en su preclara mentalidad. Bueno. Pues nada. Hasta mañana que ha llegado la noche y a ver si se le pasa al Moradito la "pitopausia mental" (perdonad todos los lectores pero tenía que contestarle porque es de mala educación no contestar de manera que todos se enteren y es que este Morado aprovecha el buzón privado para decir insultos en privado). Quizás comprendáis por qué hago público lo que él hace en privado y es que debe haber privado demasiado el pavo). Chao.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 222 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones.

Palabras Clave: Reflexiones.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy