Día Internacional de las Mujeres (Reflexiones)
Publicado en Mar 08, 2012
Prev
Next
Conocerlas no es quimera. Hoy me he levantado con el asunto de que sé que algún machista volverá a caer, en toda esta longitud del Día de Hoy (Día Internacional de las Mujeres), al querer proyectarse como conquistadores de chavalas gupas e inocentes. Viven como seleccionando a todas sus víctimas más allá de la línea de lo permitido por las sanas costumbres. Puede ser difícil pero lo van a intentar como siempre.
Siempre. Siempre estamos con lo mismo. Es que estos machistas no tienen remedio. Es como una pesadilla de lo pesados que son, de lo pesados que se ponen y de lo que aburren a las chavalas guapas de lo pesados que viven. No se dan cuenta de que es necesario respetarlas para que ellos sean respetados. Hoy es el Día Internacional de las Mujeres y alguno de esos machistas conquistadores de chavalas guapas inocentes se van a dar cuenta de que no son tan inocentes.
Vamos a ver si escapa alguno o alguno queda atrapado para siempre en esta fecha tan señalada en el Calendario Internacional. Todos los demás permanecemos simplemente a la espera; porque los que somos normales y no tan salidos como ellos, proclamamos el eslogan: "No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente". Y termino con la siguiete reflexíón para que se enteren bien enterado los machistas que van por la vida dándoselas de conquistadores de chavalas guapas e inocentes: "Yo, tú, ellas... podemos con todos y les hemos dado a entender lo que significa esto del Día Internacional de las Mujeres". A ver si lo aprenden para nunca jamás olvidar qué significa este Día.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
1 Comentarios 276 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carácter social y vivencial.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Sociedad Conocimiento Realidad Verdad.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIA

José:
Así es amigo, su reflexión es más que cierta. "A VER SI LO APRENDEN PARA NUNCA JAMAS OLVIDAR QUÉ
SIGNIFICA ESTE DIA "
Gracias Amigo.
Abrazos Cordiales
MARÍA
Responder
March 08, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy