España 5 Chávez 0 (Divulgación)
Publicado en Mar 01, 2012
Prev
Next
Anoche se celebró un partido inolvidable entre España contra Chávez. Como yo había previsto, ganamos por un apabullante bullicioso y bullanguero, con mucha bulla por medio, de 5-0. Si hubiésemos ganado solamente (solamente una vez se ama en la vida solamente una vez con desesperación) por 4-0 no nos hubiésemos quedado contentos y si hubiésemos ganado solamente (solamente una vez se ama en la vida solamente una vez con desesperación) por 6-0 tampoco nos hubiésemos quedado contentos (España y yo somos así Señora Bruja)... así que tuvimos que ganar solamente (solamente una vez se ama en la vida solamente una vez con desesperación) por 5-0, incluyendo un hat-trick que mola mucho y un penalty fallado a conciencia para no fallar en el pronóstico. Y ahora resulta que lo de Chávez es de pronóstico reservado pero que muy grave. Con razón S.A.R. Juan Carlos I le dijo lo de ¿por qué no te callas?. Y callado se murió. ¡Oé, oé, oé... oé, oé, oé, oé. oé! (Esto último acompañado de música celestial, por favor).
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 202 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Artículo de Actualidad.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Actualidad Realidad Verdad.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy