Te recuperars viejito.
Publicado en Feb 27, 2012
Prev
Next
¿Sabes? Desde que mi madre murió decidí no entregarle amor a nadie. No querer ilusionarme, no saber nada de nadie. Me quedé con mis abuelos, 17 años olvidando lo que era el amor de familia.
Ninguna caricia, ningún te quiero, con suerte un pequeño detalle para sus cumpleaños.
Y hoy, abuelo, que te veo en ese estado, pienso en todo lo que te hice sufrir.
Sé que esperabas que yo fuera igual que mi madre, siempre dándote abrazos, acariciando tu cabeza, contando secretos.
Cuando entro a ese lugar tan grande, que parece laberinto lleno de dolor y lágrimas, siento cómo mi lágrimas quieren salir, pero las estanco para que no me veas llorar.
No quiero perderte, y ¡no es ser egoísta! Sé que estas sufriendo... Pero nosotros sufririamos también si te fueras a otro plano espiritual.
Me cuesta tanto decirte que te quiero, que te necesito, que has sido el hombre de la casa, el que me enseñó a ser observadora, sensible, caritativa, entre muchas otras cosas.
Pero lo haré si hace falta, esta piedra que tengo en mi corazón contra mi familia, se irá desvaneciendo. 
Te recuperarás viejito. Te recuperarás.
Página 1 / 1
Foto del autor Myriam
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Jun 19, 2011
2 Comentarios 424 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mi abuelo enfermo

Palabras Clave: La vida misma

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Ojalà, pero que importante serìa que se lo digas con palabras antes de que sea imposible. Se te hace difìcil, pero pienso que son palabras muy bellas y sentidas
Felicitaciones
Responder
February 29, 2012
 

Myriam

Está mejor, y me cuesta decirle tantas cosas que deseo desde el corazón.
Gracias por comentar, un saludo y un abrazo.
Responder
February 29, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy