MINIRELATO: LA OFICINA
Publicado en Feb 26, 2012
Prev
Next
Image
Eran las ocho d ela mañana  susana estaba ya despertando,y levantandose estirandose,y frotandode los ojos ,dió un bostezoy se  incorporó.En el baño  encendiendo la ducha , puso el agua caliente,el vapor llenaba el baño y susana se estaba ya metiendo en la ducha,frotandose con cuidado con la esponja de color rosa,con gel de alagas,la espuma escurria por su piel,y mientras ella sentia como el calor del agua,le daba ese bienestar de relajamiento. Saliendo d ela ducha ,secandose y echandose su crema corporal,fue al armario apor su vestido negro,tenia que ir impecable a la oficina,y su larga melena rizada cubria toda su espalda.
Zapatos de aguja altos,y es evestido negro marcaban ese cuerpo que susana tenia,dejando ver sus curvas,y su pelo aun mojado ,que secaria,haciendo un moño.Se maquillo,sus labios de rojo,y sus pomulos rosados,y sus ojos azules marcando la linea de ellos,dejando ver esos ojazos color mar,en esa tez tan blanca.Y SE ECHÓ PERFUME. 
TOmó un café y una tostada,deprisa y recojiendo una abrigo negr,y su maletin ejecutivo,se fue a la calle , donde su coche estaba estacinado,aquel mercedes color cris,descapotable,camino a la oficina.
El jefe llegaria veinte minutos despues que ella,y debia antes tener todo preparado ,era la secretaria  de su jefe.
aparacando el coche ,sacando una pierna ,luego la otra,se excuchaba un silbido alos lejos. Ella
se dio cuenta de que la miraban,aquel perfume olor a jazmin marcaba el olor donde ella pasaba,
y ella deseaba ver aquel jefe tana tractivo,que dia a dia veia.
Eran las 9:26  en 5 minutos mas entraba su jefe.
Ya habia llegaod la hora y su jefe estaba en la oficina,aquel hombre con traje chaqueta color cris oscuro,y la camisa lila y corbata verde,aquel olor de su after safe  ,mmm.. y colonia,le encantaban a susana,y sus ojos se encntraron con los de el.
Susana buenos dias,podria antes d enada ,venir ami despacho?.
-SI SEÑOR claro!y entrando al despacho el le continuo diciendo,mire señorita quiero me redacte una par de cosas,anote por favor.
-querido señor lopez, me da mucho gusto saludarle y antes de nada ,me agrada pensara mi oferta  para aunmentar nuestra producion de cafe  en colombia y??-
-señorita no le he dicho que viene usted muy linda? ,
-NO SEÑOR!GRACIAS.
sus ojos mirandolo observaba como su jefe miraba sus pierna sy un escalofrio le fue subiendo hasta sonrojarla ,y ella empezó a  ponerse colorada.
 -si si uf,señor .,creo esta alta la calefacción,verdad?
-y el soltando los papeles,se acerco a ella y la dijo asi:
-señorita me tiene loco,y la besó y ella sintio sus labios en los suyos,sintiendo cada roce de ellos,y su calor ,sabor,estremeciendola,dejandose llevar,y ella empezó acariciarlo su pecho,sus manos no podria parar,sentica cada musculo,y la camisa sacandola por la espalda bajo ella sentia su espalda,su piel suava.
EL empezo a besarla el cuello,ella sentia sus mordiscos,y el continuaba ,la decia hoy eres mia,llevo ias queriendo hace esto y hoy es el dia ,y un buen rato siguio besandola,d epronto sintio que retrocedia ella era levada ahcia la mesa del despacho,ella se dejaba llevar,deseaba mucho aquel hombre,y deseaba esos labios,con una mano el tiro al suelo todo lo que habia en la mesa,y levantandola la subio d epronto,ella sientio su cuerpo encima de ella y?
rinnnnnnn rinnnnnnn rinnnnnnnnnnnnnnn....el despertador eran las 8 :30 ,susana fortandose los ojos ,sonrió.y oensando dijo.
-FUE SOLO UN SUEÑO.... MMMMMMMM 
 
Página 1 / 1
Foto del autor roci
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Mar 06, 2010
1 Comentarios 447 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

microrelato

Palabras Clave: amor..

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Blanca

solo he leido la primara pagina, y me pregunto si se puede escribirpeorrrrrrrrrrrrrr
sabes utilizar los signos de puntuacion?
No tienes mala intención, pero cuida esos detalles...
Responder
March 26, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy