LA MUERTE
Publicado en Jul 18, 2009
Prev
Next
Image
 
 
 
            Algún día tal vez no muy lejano
            la muerte me visite de repente.
            No se ha de presentar, seguramente.
            Tan sólo llegará y me dirá ¿Vamos?
 

Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
6 Comentarios 601 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Puede ser en cualquier lugar, cualquier día, en cualquier instante...

Palabras Clave: Muerte viaje sorpresa

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

María Ester Rinaldi

Norma. ¡Cuánta verdad! La muerte nace con nosotros, camina a nuestro lado, aletea cerca nuestro esperando el momento... Pero la vida se defiende...No es tán fácil morir...y es muy difícil vivir...
Gracias por tu tiempo, te envío un saludo afectuoso;
María Ester.

Responder
August 17, 2009
 

María Ester Rinaldi

JESÚS EDUARDO: La muerte es algo que todos tratamos de ignorar... Pero como bien dice Norma Aristeguy, nace con nosotros, forma parte de la vida...
Gracias por dedicarme tu tiempo!!


Responder
August 17, 2009
 

norma aristeguy

Es que ella no llega, eso es lo que nos quiere hacer creer, pero la realidad es que nace con nosotros.
Difícil tema María Ester. Y qué bien lo has hecho.
Cariños.
Responder
August 16, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

La muerte podria ser un mito, pero cuando llega se convierte en leyenda. solo quiero que cuando la muerte me diga ¿Vamos? ya haya conocido el secreto de vivir, Gracias. Mis estrellas para ti.
Responder
August 16, 2009
 

María Ester Rinaldi

Juan Carlos: Qué tema, la muerte!! personalmente, creo q nadie está preparado para morir, el temor mío es dejar asuntos pendientes... Sabemos q el fin es inevitable, pero si así no lo fuera...sería terrible!!! imagina, lo dejaríamos todo para más adelante...nada tendría sentido...no encontraríamos motivos para escribir ( qué horror!) ni inspiración, ni nada... !!! Un saludo afectuoso : María Ester.
Responder
July 19, 2009
 

JUAN CARLOS

Amiga María Ester; Breve pero tan real y estremecedor, la muerte es un tema dificil para Mi, pero creo llegara el dia en que me dirá ¿vamos?
Espero estar preparado

Saludos y cariños !!
Responder
July 18, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy