LAS COSAS SON COMO SON
Publicado en Jul 17, 2009
Prev
Next
El petróleo baja de precio en el mundo y aquí solo disminuye un sol, tenemos reservas de gas y lo extraemos, pero compramos el balón de gas mas caro que en Chile, que no produce, pagamos el consumo de energía eléctrica con aumentos en los montos del recibo, porque se generan en estaciones que consumen gas o petróleo, siendo el Perú uno de los países con los ríos mas caudalosos del mundo, que debería tener las hidroeléctricas con capacidad suficiente para su consumo y la venta de lo que sobre, que estaremos pagando Dios mió, para tener tanto gobernante cacaseno y cleptómano.
 
Este mi pueblo Peruano, me hace recordar a un amigo que se quejaba diciendo, creo haber desperdiciado toda mi vida, siempre busque la persona adecuada pero no he podido encontrarla, todas las mujeres con que he estado terminan siendo lo mismo, mi abuelo Emmanuel que era un hombre muy sabio, le dijo deberías ser un ejemplo para otros, mi amigo respondió ¿Qué quieres decir? Don Emmanuel respondió, simplemente quiero decir que eres el idiota ideal, con una mujer era suficiente para darte cuenta, como mucho dos, pero tu continuaste con una tercera y llegabas siempre a caer en el mismo hoyo, puedes buscar una cuarta si quieres pero será en vano, porque tu sigues siendo el mismo, las mujeres se parecen a los autos, sus capotas cambian de forma y color, las luces varían en su posición y atractivo, algunas tienen en la parte trasera maletera otras no, pero en si el automóvil tiene el mismo mecanismo, el mismo motor, tu eres un mal conductor, y te seguirás chocando o metiendo en las zanjas del camino, tu no sabes conducir, deberías haber dejado de manejar hace tiempo, el amigo responde, nunca nadie me dijo esto, el abuelo le dijo, debiste entenderlo por ti mismo hijo, la gente esta luchando en sus propias trincheras para preocuparse por ti.
 
Los mismos políticos se lanzan una y otra vez, postulando cambios y la gente vuelve a creer que esos incapaces esta vez si acertaran, pero estos políticos siguen teniendo las uñas muy largas, y otra vez perdemos el tren de la historia.
 
El otro día me contaron que una adivina había sido consultada por Fujimori, porque había soñado que moriría en una fiesta realizada por todos los que padecieron bajo su gobierno, y el le pregunta a la nigromante, ¿es cierto lo que soñé? Y ella respondió si es cierto porque cualquier día que mueras será de fiesta para ellos.
 
Y como dice el padre Chuecas:
 
En esta vida prestada
Que es de la ciencia la llave
Quien sabe salvarse, sabe
Y el que no, no sabe nada.
Página 1 / 1
Foto del autor MANUEL JESUS LOPEZ GRANADOS
Textos Publicados: 502
Miembro desde: Apr 15, 2009
0 Comentarios 416 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El otro día me contaron que una adivina había sido consultada por Fujimori, porque había soñado que moriría en una fiesta realizada por todos los que padecieron bajo su gobierno, y el le pregunta a la nigromante, ¿es cierto lo que soñé? Y ella respondió si es cierto porque cualquier día que mueras será de fiesta para ellos. Y como dice el padre Chuecas: En esta vida prestada Que es de la ciencia la llave Quien sabe salvarse, sabe Y el que no, no sabe nada.

Palabras Clave: IRONIAS ADIVINA PERU HIDROELECTRICAS PADRE CHUECAS

Categoría: Artículos

Subcategoría: Política



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy