Robo de BB
Publicado en Feb 10, 2012
Prev
Next
Salió por una de las puertas secundarias del edificio, con  uniforme de enfermera y un  bebé recién nacido, entre los brazos. Hilvanaba sueños, proyectos de un futuro sin necesidades ni  problemas para ese cálido montoncito, que latía acompañando sus propios latidos. Llegó hasta la cercana Terminal de ómnibus y se encaminó hacia el sector de sanitarios. Acomodó al  niño sobre el mármol del lavatorio y se quitó el guardapolvo. De la mochila que llevaba sobre la espalda, sacó un jen y una remera. Frente al espejo, retocó el peinado y salió con  al bebé.  Un auto de alquiler,  la condujo hasta un barrio cercano, allí la esperaba otro, particular, subió alejándose de la ciudad.
El bebé lloró toda la noche.  Cerca de las 07hs, después de prepararle una mamadera, se dispuso a  llevarlo  hasta el dispensario local.
Apenas puso un pie sobre la vereda, dos mujeres y un hombre la rodearon y le arrebataron al niño.
-         ¡Qué hacen, dejen a mi bebe, déjenlo!
Empezó a acudir gente de todas partes.
Quienes se apoderaron del niño, ante la presión de los vecinos exhibieron sus identificaciones, "Policía Federal."
 La criatura, había desaparecido el día anterior de la maternidad.  Valiéndose de un uniforme de enfermera, lo había sacado, sin derecho ni autorización  La joven lloraba y quería, a toda costa recuperarlo.
Las pruebas irrefutables,  habían sido  registradas por  las cámaras del nosocomio, cuando salía de la maternidad y las de la Terminal cuando hizo el cambio de ropas.
 El remisero que la  trasladó, aportó datos y  memorizó el dominio del auto que la esperaba. El bebé fue devuelto a su  angustiada madre.
El hecho, dejó a la vista falencias, inseguridad y desidia por parte de los directivos del nosocomio.
Esto pasó en mi ciudad. Tuvo un feliz desenlace. No siempre es así y sucede en muchos lugares del planeta
Página 1 / 1
Foto del autor haydee
Textos Publicados: 714
Miembro desde: Aug 13, 2009
0 Comentarios 272 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un hecho policial

Palabras Clave: uniforme enfermera

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy