Quémame.
Publicado en Feb 07, 2012
Prev
Next
Recuerdos que vienen a mi mente cuando duermo. Si pudiera decirte todo lo que sentí en ese maldito momento, así mismo como lo soñé. "¿Sabes lo que es sentir una bala atravesada en el corazón? Eso fue lo que sentí. ¿Lo has sentido?, una estaca, un dolor inmenso, algo que te deja sin aliento. Por tu rostro, por tus gestos, me doy cuenta... No, nunca lo has sentido...
Dejaste que mi corazón se rompiera, que se olvidara de que podría volver a latir.
Dejaste que cada una de tus palabras que provenían de tu boca, me las creyera, y se fueran a mi alma, para recorrer el vacío que ya tenía, y provocar que mis lágrimas salieran de mis ojos ya tristes.
Nunca lo vas a comprender, tu enfermedad y mi enfermedad nos alejó, y no sé porqué.
Me dijiste que ibamos a salir adelante... ¿Adelante?, !Por favor!, lo único que hiciste fue que yo retrocediera, mientras tu te reías a mis espaldas.
Tus besos, tu lujuria, tus palabras. Ese collar que te regalé... Espero que lo hayas quemado.
Espero que me hayas quemado de tus recuerdos, quémame. Que estaré mas tranquila tratando de buscar la manera de borrarte por lo menos.
Vete ya.
Página 1 / 1
Foto del autor Myriam
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Jun 19, 2011
3 Comentarios 439 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No pudiste con lo mío, no pude con lo tuyo.

Palabras Clave: La vida misma.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Leticia Salazar Alba

COINCIDO CON ELÍAS, QUE TU ALMA ESTÉ EN COMPLETA PAZ, LA VIDA SIGUE, UN GRAN ABRAZO, LETY
Responder
February 07, 2012
 

ELIAS NB

Bonito ensayo, pero muy triste, pero con sanas intenciones. No dejes que la maldad te destruya, no lo mereces.
Es penoso que pagues con amor una amistad, y te sea devuelta con monedas de traición. Pero más cruel es la
venganza Myriam, y tú no aportas venganza en este texto.
Deja que él solo se queme en las llamas de su actitud y se consuma entre sus cenizas.
Que el dolor sea para él. Quédate tú con la vida.
Saludos, y un abrazo para ti.
Responder
February 07, 2012
 

Myriam

Gracias por tus palabras, me alientan.
Saludos y un gran abrazo.
Responder
February 14, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy