Cómo ligar más tiempo con la mejor con el costo mínimo (El Chivatazo).
Publicado en Feb 02, 2012
Prev
Next
Buenas noches. Esto... estábamos ya todos y apareció la Justa... justo cuando menos nos lo esperábamos y los de Aragón no tenemos la culpa de que la Justa... bien... que qué buenos son los enlaces sindicales y ahora que hablamos de enlaces, dejando a un lado los enlaces matrimoniales, que yo me pregunto que dónde está Garbancito. ¡Garbancito dónde estás! ¡En la tripa del buey donde ni llueve ni hace frío! Y entonces ella se ríe y tú vas siguiendo con el asunto mientras suena el piano y es que resulta que ya terminaste con lo de la Fídula y mira por dónde sigues con el ligue en las Cuevas de Sésamo. O sea...¡ábrete Sésamo!.. y resulta que sí... que en las Cuevas de Sésamo, pero no te vayas por favor a las Cuevas de Altamira porque allí no consigues nada... pues sigues adelante con tu rollo bien enrollado y sacas un papel y empiezas a escribirle notas como "yo soy aquel chiquillo de la zona tropical que cuando desayunaba lo hacía con colacao que es lo que me hizo deportista". Entonces es cuando llega la oportunidad de contarle que eres futbolista que juegas a lo diestéfano (se pronuncia así) pero que nadie te enseñó a jugar porque tu padre no tiene suficiente dinero para llevarte a los infantiles del Real Madrid y aprovechas para citarle unos cuántos nombres del Málaga Club de Fútbol para que ella vea que es verdad. Y le recitas lo de Luna, Bruna, Otiñano y unos cuántos más y terminas con Carmelo; Orúe, Garay, Canito; Mauri, Maguregui; Arteche, Uribe (aquí tomas un poco de respiro para no ahogarte en un vaso de sangría) y terminas con Arieta, Marcaida y Gaínza y así pareces todo un león no de la Leonesa sino de un poco más al norte. No pierdas el norte en estos momentos, estira las piernas para que vea que mides por lo menos 1'80 milímetros más o milímetros menos y le cuentas que en La Rosaleda has tenido muchas historias. Ella se emociona creyendo que le hablas de La Rosaleda del Málaga Club de Fútbol pero tü no le sacas de su error y te callas sin decirle que te estás refiriendo a La Rosaleda del Parque del Buen Retiro de Madrid y antes de retirarte no te rindas y ofrécele una oferta generosa diciéndola que le compras una mesa de madera a cambio de invitarla al bar flamenco madrileño para que vea que no eres tan tacaño como el hermano mayor. Y cuidado que viene el hermano mayor de la tele y le puede dar un telele telelérico colérico y para entretenerla un poco más le anticipas lo del amor en tiempos del cólera y así se calma el ambiente y tú erre con erre dices que radical lo que es radical nunca lo has sido pero que sabes lo que es un ultra radical de aquellos que aprendiste en química y le sueltas el rollo de la química orgánica y la química inorgánica que la deja patidifusa... y con todo ya difuso por culpa de la sangría dices que verdes las han segado y lo de verde que te quiero verde limón. A todo esto le pides al pianista que toque algo un poco lento porque la cosa va muy rápida y no están los tiempos como para salir corriendo ahora que está la cuestión como el cuestionario del Barrionuevo que es alcalde muy de Madrid y todo eso... y, además, le vas añadiendo historietas de Mafalda y un poco de chistes de Gila para espantar a unos cuántos giles que se han acercado a mirar.
Esperen un momento que me tengo que enchufar a otro lado porque en este Banco todos o casi todos están enchufados y trabajan -lo de trabajar sólo es un decir para que no se enfaden diciendo que no trabajan- en este Banco gracias a esos enchufes; que parece esto la Telefónica en vez del Hispano. Y para no aburrirla demasiado con cosas veredes (no digas verdes que te la cargas) pero no demasiado emocionantes pues te inventas una aventura en el Kurdistán, por ejemplo, para que se entere de que eres de verdad montañero y luego le dices que otro día le invitas a La Pedriza pero que ahora no tienes ganas de pedriscos ni de pedreas de infancia y colorín colorado este método ya se ha acabado. Lo que sigue no tiene ya importancia y el que quiera aprender más que vaya a la Escuela de la Sagrada Familia de la calle Menorca que allí te enseñan muy bien lo del catecismo y cosas de ética, moral y moraleja y tengo que irme a Moraleja de Enmedio. Si has conseguido ligar muy buenas te de Dios y dale gracias al empedrado porque yo ya he terminado.
FIN
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 214 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista periódica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Diario Memoria Entretenimiemnto.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy