Dialogando con Khalil (Reflexiones).
Publicado en Jan 30, 2012
Prev
Next
Fue el gran poeta hindú Khalil Gibran el que dejó escrito que: "del sufrimiento surgen las almas fuertes. Los caracteres más sólidos están plagados de cicatrices". Como es hora de reflexionar (las ocho del anochecer) podemos dialogar con Khalil.
Diesel: Si no existiera el sufrimiento la Poesía quedaría solamente para los neutrales.
Khalil: Así es. Los neutrales nunca podrán comprenderlo.
Diesel: Al otro lado del sufrimiento existe una gran verdad: el éxito de los que sufren.
Khalil: También estoy de acuerdo. Sin esa clase de carácter no se puede triunfar.
Diesel: Algunos creen que las cicatrices del alma son manchas en el corazón.
Khalil: Se equivocan totalmente. Un corazón limpio es el que antes ha sabido sufrir.
Diesel: Hay cicatrices que hacen a los poetas ser más poetas.
Khalil: Quizás sean los únicos que se merecen tal nombre.
Y dejo el análisis de esta meditación para que se interprete libremente.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 272 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Reflexiones Pensamientos Sociedad Conciencia tica Moral Poesa Realidad Verdad Conocimiento.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy