"Burbujitas" (Cuento Infantil)
Publicado en Jan 24, 2012
Prev
Next
En un colegio de una ciudad del Mundo  de los Sueños, había un niño que se dedicaba a enseñar a todos sus compañeros y compañeras a jugar con las pompas de jabón. Aquel niño era feliz creando fantasías con las burbujas. Por eso le llamaban "Burbujitas".
- A ver... ¿qué quieres que construya, Carlitos?
- Un disco con las más lindas baladas de pop.
"Burbujitas" hizo una pompa de jabón y dentro de ella apareció un disco con las más lindas baladas de pop jamás oídas.
- Coge el disco, Carlitos, y no dejes nunca de escuchar sus lindas baladas.
Carlitos atrapó la burbuja de jabón y en sus manos apareció el disco que tanto deseaba.
- A ver... ¿qué quieres que construya, Luisito?
- El más lujoso automóvil que yo haya conocido.
"Burbujitas" hizo una pompa de jabón y dentro de ella apareció el más lujoso automóvil conocido.
- Súbete en tu automóvil y corre por las autopistas que mejor prefieras.
Luisito atrapó la burbuja de jabón y montó en el flamante automóvil que condujo por la más amplia autovista que había imaginado.
- A ver... ¿qué quieres que constuya, Pepe Luis?
- La mejor escuelita donde poder enseñar a los que no saben.
"Burbujitas" hizo una pompa de jabón y dentro de ella apareció la más hermosa escuelita deseada por Pepe Luis.
- Entra en tu escuelita y enseña a quienes no saben.
Pepe Luis atrapó la burbuja y entró en la escuelita para enseñar a las personas adultas lo que no habían aprendido jamás a pesar de sus largas vidas.
- A ver... ¿qué quieres que construya, Andresito?
- El balón de fútbol más increíble de todos los que conozco.
"Burbujitas" hizo una pompa de jabón y dentro de ella apareció el más increíble balón de fútbol que nadie más había inventado.
- Coge tu balón y no pares nunca de jugar al fútbol.
Andresito atrapó la burbuja y comenzó a jugar incansablemente con su querido balón.
- A ver... ¿qué quieres que construya, Carmencita?
- El más hermoso príncipe azul con el que poder casarme.
"Burbujitas" hizo una poma de jabón y dentro de ella pareció el más hermosos príncipe azul que Carmencita había soñado en su vida.
- Agarra de la mano a tu príncipe azul para casarte con él.
Carmencita atrapó la burbuja y, cogiendo de la mano a su príncipe azul, se casó con él.
"Burbujitas", después de todo eso, también deseaba su propio sueño.
- Adiós amiguitos y amiguitas... yo tambíén tengo que crear un sueño para mí.
"Burbujitas" hizo una pompa de jabón y dentro de ella apareció la más humilde barquita conocida.
- Ahora me tengo que marchar muy lejos para seguir haciendo pompas de jabón en otros colegios del mundo.
Y "Burbujitas" atrapó la burbuja y. montándose en la más humilde barquita conocida se marchó por el mar  muy lejos... muy lejos... buscando otros colegios al otro lado del mar.
Pero ninguno de sus compañeros y compañeras  le olvidó jamás... esperando que algún día volviera junto a ellos para seguir creando sueños dentro de las pompas de jabón.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 993 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuento Infantil.

Palabras Clave: Literatura Cuento Infancia Sueo Fantasa Ficcin.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy