Respondiendo al señorito Sartere (Reflexiones)
Publicado en Jan 21, 2012
Prev
Next
Estimado señorito Sartre. Con razón se ha buscado usted un nick así. Usted es de esos que deben saberlo todo y claro que existen gilipollas... algunos, por ejemplo... y no se me ofenda por ello... sólo lo descubrirían mirándose a un espejo de su casa... por supuesto cuando nadie los ve y nadie puede descubrir lo ignorantes que son... Gracias por su comentario señorito "filósofo"... a lo mejor sabe usted hasta lo que es una filoxera... por ejemplo... o un saxofón... por ejemplo... o mucho de sexo... por ejemplo... o, siguiendo con la x... usted es de los que siempre pondría una X al partido Levante-Las Palmas... eso... eso... levante usted las palmas para aplaudirse a sí mismo... señorito de butacón y respaldo sartriano... porque resulta que Sartre sólo sabía filosofar... como usted sabe muy bien, señorito de todos lo saberes... de La Naúsea...y es que a veces... de verdad... y no se me enfade tanto por favor... dan verdaderas naúseas tratar con sabelotodos.... y etcétera... etcétera... etcétera... y cuando duerma esta noche... por favor recueste su sabia cabeza en un lujoso (quizás hasta lujuriuoso también) edredón con cenefas de hombre listo.  Llevaba usted mucho tiempo buscándome y ya me ha encontrado.Muy bien... y bravo por la filosofía sartriana... para quienes saben tanto por lo alto que ni se enteran de lo que hay por lo bajo.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
5 Comentarios 518 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carácter socio-filosófico para un hombre tan sabio que sabe decir gilipollas.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Reflexiones Pensamientos Realidad Verdad Conocimiento.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Perfecto tu análisis, Leticia. Nadie en el mundo salvo Jesucristo ha logrado hacer eso. La vida antes de Jesucristo era una cosa bien distinta de la vida después de Jesucristo. Ningún emperador, ni rey, ni hombre famoso ni mujer famosa lo consiguió. Me alegro de que seas hermana cristiana. Un beso amistoso.
Responder
January 22, 2012
 

SARTRE

No me hagais reir ,seamos serios,si fueron los mismos romanos quienes inventaron a DIOS,
amen os espero en la congregacion de todos los santos,,estamos solos frente a la nada,
somos la ultima escala de la evolucion de la existencia,,eso si que tiene logica y es creible,
Lo mismo que el vaso medio lleno,medio vacio,,otro engaño, Lo logico seria por encima de la media ,por debajo de la media,,tú como lo ves.
Responder
January 22, 2012

José Orero De Julián

La Tierra no es redonda y sin embargo la Tierra es redonda. La Tierra no gira alrededor del Sol y sin embargo la Tierra gira alrededor del Sol. La sangre no circula alrededor de nuestros cuerpos y sin embargo la sangre circula alrededor de nuestros cuerpos. Dios no existe y sin embargo Dios existe. Jesucristo no es Dios y sin embargo Jesucristo es Dios. La religión es Dios y sin embargo la religión no es Dios. ¿Continúo o ya es suficiente? Porque`todavía puedo seguir la tira...
Responder
January 21, 2012
 

Leticia Salazar Alba

Yo creo en Dios, soy Guadalupana, profesamos la misma Fe, algunos niegan la existencia de Dios y de Cristo, pero una prueba palpable de su existencia, es que un hijo de carpintero que también Jesús lo era como su padre putativo José, logra partir a la histooria en Dos, antes de Cristo y Después de Cristo
Responder
January 22, 2012

SARTRE

NO ,AMIGO NO TE BUSCABA TAN SOLO ME MOLESTA LOS QUE AFIRMAN QUE HAY DIOS Y CREEN EN RELIGIONES Y ESO ES TODO,
Responder
January 21, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy