Descripción de una extraña.
Publicado en Jan 21, 2012
Prev
Next
Image
Ella es especial, pero no lo sabe.
Sus ojos, como amo sus ojos, son de un color café oscuro que a la luz se ven más claros pero cuando ella es feliz son oscuros, quizas no tan oscuros como la noche pero al oscurecerse da la impresión que las mismas estrellas brillan atraves de ellos, como amo aquello.
No siente que haya ganado algo, simplemente que lo ha perdido todo. Yo pienso que no es tan asi.
Ella siempre ha querido ser una ganadora, siempre ha creido que todos aman a los ganadores, cree que nadie la quiere por que no ha ganado nada en su vida, cree que solo es una fracasada y que por ello debe extingir su vida.
Vive para los demás, si la verdad es que en el fondo ella es sumisa, vive al servicio de sus amigos y de la unica persona que cree amar, ¿amar? ¿ella esta sientiendo eso?
La verdad ella busca un refugio, cree haberlo encontrado, pero a su vez siente miedo, mucho miedo, ese miedo me lo transmite día y noche, tiene miedo de no poder corresponderle y que él se entere de lo que ella comenza a sentir y que se aleje de ella. Si, antes ella sentia amor y cariño por alguien, pero, esta persona la abandono, la guiaba por un camino que ella no conocia y él solto su mano y la abandono en ese oscuro bosque llamado olvido y del odio, yo no sabia que hacer, yo no sabia como ayudarla, ella estaba sola, solo me tenia a mi. Intente ayudarte y te converti en una persona que odiaba muchas cosas. Si, realmente me siento culpable de haberte convertido en lo que eres.
Sé que en el fondo eres muy dependiente de la opinión que tienen los demás sobre ti, que te sientes mal cuando haces o dices algo que a los demás les molesta, y que por más que intentes esconderlo a mi no me puedes engañar. Te gusta que te digan que puedes lograr muchas cosas, que eres genial en lo que haces pero que a su vez tienes miedo de defraudarlos, tienes miedo de no ser lo que ellos te dicen, tienes miedo de fracasar, tienes miedo que ellos no confien más en ti y que no te den ciertas responsabilidades ya que no las pudiste cumplir en el pasado.
Aunque por una parte te sientes feliz de hacer a otros felices y crees que es la manera de pagar por los errores del pasado. Yo creo lo mismo, deveria hacerlo mismo.
Apesar de que sentimos que el mundo esta en nuestra contra, tú aun luchas por salir adelante, intentas demostrar que los demás estan en un error, como valoro eso de ti, en verdad, eres una mujer capaz de levantarse cada vez que te caes o cuando los demás intentan derribarte, a pesar de que te quiziste dar por vencido muchas veces, eres perseverante aunque.
Solo me gustaria que sigieras siento tú, que no te dejes influenciar por lo que los demás dicen, creo que ya es momento de volver a querer, si creo eso, deve ser muy lindo estar enamorada, continua protegiendo a tus amigos pero no te descuides a ti, recuerda que eres una gran persona, no te das cuenta pero realmente eres capaz de hacer grandes cosas.
Recuerda que la critica es contructiva, aprenderas con el tiempo cuales son aquellas criticas y que con ellas lograras ser una gran persona, más de lo que eres ahora. Las demás criticas como bien decimos, valen hongo, las dicen porque tienen envidia de lo que haces, tienen envidia de tus talentos, y creeme tienes muchos.
Un beso, cuidate mucho, y aprenderas a querer y a amar nuevamente, sige disfrutando de esta vida, creeme que envidio eso de ti, a pesar de que todo sea un caos tú siempre andas con una sonrisa y alegras el día de muchos, te envidio completamente.
Es momento que me vaya, se que te dejo en buenas manos ahora.
Página 1 / 1
Foto del autor Maru Flores
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Nov 24, 2011
1 Comentarios 542 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Sólo un intento de describir a alguien a quien aprecio mucho, y puede que muchos nos sintamos descritos de esta forma.

Palabras Clave: Descripción auto análisis

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Análisis


Derechos de Autor: Maru.Flores


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

¡Perfecta medida de los sentimientos nobles y puros! ¡Sintagmas que proclaman la única vedad que yo amo por encima de las demás verdades simplemente humanas y que se llama personalidad! Sí. Buena carta de apoyo a la personalidad de alguien que sabe los que es ser alguien. Es cierto que la envidia corroe el alma pero... ¿quiénes son víctimas de las envidias?... no lo es la persona envidiada sino los envidiosos y las envidiosas que no quieren aceptar que ella ha triunfado, que ella no está a su alcance, que ella no se cae jamás mientras todos ellos y todas ellas van desapareciendo en la humareda de sus propias fogatas donde arden sus ruindades. Me emociona leer cartas con mensajes de esta naturaleza. Siempre he dicho que escribirle a alguien tiene que servir para que ese alguien sabe lo que vale o lo que no vale. Nada de medias tintas para aparentar lo que sólo es apariencia. Cuando se escribe una carta en singular es para que la persona que recibe la carta sepa ser singular para lo bueno o para lo malo. Aquí has demostrado poseer unas cualidades innatas para reconocer la valía de alguna mujer que en verdad no sólo vale (porque es valiente) sino que es valiosa (porque es valerosa). No son juegos verbales o, al menos, no son solamente juegos verbales. Son reivindicaciones de dar los justo a quien se merece lo justo. Son validaciones de la persona que se merece ser validada. Son reconocimientos sinceros de que existen personas que no se corrompen por culpa de los corruptos sociales (no sociables sino sociales que son palabras parecidas parecidas pero no iguales). Muchos se llaman sociales cuando niegan lo que vale otro ser humano distinto y diferente a ellos. Pero lo verdaderamente sociable (de donde deriva sociabilidad) es lo que has escrito en esta carta o mensaje de un reconocimiento tal que te mereces mi aplauso y mi respeto. Un beso de amistad y una mano tendida para decirte que sí, que hay mujeres (y hombres también) que valen tanto que la envidia se aleja con el rabo entre las orejas. Así es este mundo de gratitudes e ingratitudes. Y al final cada cual es cada cual y cada cual ocupa el lugar de cada cual. Porque quien es en verdad es que es en verdad y quien miente sólo miente. Me ha convencido tu texto porque lo veo sincero.
Responder
April 06, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy