Desamor
Publicado en Jan 21, 2012
Prev
Next
Que la vida perdone a este corazón que apenas alcanzo tu ausencia. Porque no hizo mas que amar a la nada, y a veces es muy difícil ser correspondido cuando se vive entre fantasmas. Ya veo que solo el olvido fue testigo de mi sentir sufrido. Ahora te conviertes en un sueño al instante de despertar después de un momento ilusionado. Me doy cuenta que mi voz solo fue una instancia de tu eterna existencia. Por eso, me retiro con mi armadura de dolor impuro y sobre un corcel que apenas puede sostenerme por el sudor amargo de mis lágrimas destrozadas. Que la vida me perdone. Que perdone a este corazón que una vez quiso dejar de latir para hacer eterno este instante en el que tanto te estoy amando. Ya no me importa cuan lejos este yo de tu mente. Simplemente piensa que ha muerto un alma en el mundo. La mínima de las almas, pero que sintió el mayor de los amores eternos.
Se despide de la nada, su incansable marioneta.
Página 1 / 1
Foto del autor Yanier
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Jan 19, 2012
3 Comentarios 418 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El dolor mas intenso es cuando lo que mas amas, lo pierdes

Palabras Clave: Desamor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: Yanier F.

Derechos de Autor: Yanier F.


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

LUMA54

Valla, que gran amor profesaste, espero que este dolor no traume, lo que el corazón pudiera dar a otra; que al amor proclame. Abrazos amigo. felicidades.
Responder
January 31, 2012
 

W ART IN

Comparto tu texto, ¿real o ficticio?
No importa, pues logras trasmitir
ese dolor a quien lee estas letras.
Saludos W ART IN.
Responder
January 29, 2012
 

Yanier

Gracias, pero realmente trasmite dolor y alivio a quien lo sintió en algún momento y fue leído por ese alguien quien se lo hizo sufrir, ya que con palabras podría entender lo que se siente cuando se sufre…
Responder
January 31, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy