Día Once
Publicado en Jul 15, 2009
Prev
Next
Las siete, me levanto y enciendo la televisión para reconocer el estado de cosas. A veces desayuno. Me aseo y preparo la salida hacia la realidad impuesta, con la misma incertidumbre que me arrebata horas de paz. Taladro muros de concreto convertidos en cotidianeidad, aspiro alfombras para ver si atrapo una colilla incriminadora, y escribo las palabras engendradas por palabras que se creyeron auténticas. En ocasiones, omito darme gustos que me distraigan del  camino dibujado en el asfalto. Termino, conduzco y después contemplo este cuarto para dos que dos habitamos. Frases, luces, acuerdos y sueño.
¿En dónde apareces tú? En cualquier lado y a cualquier hora. Entre la televisión y el desayuno ocasional. En el aseo o en la incertidumbre. En la colilla de cigarro o en la cotidianeidad. En el gusto que me da verte entre los cubículos o, mejor aún, parada junto al mío. En el asfalto, en las luces o en el sueño, de pronto estás de pie, vestida de realidad y de pliegues definidos, con alfileres de misterio por todo tu cuerpo.
Página 1 / 1
Foto del autor José García
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Jun 26, 2009
0 Comentarios 317 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

LOS DÍAS SOBRE TI

Palabras Clave: Once

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy