Los silenciosos infiltrados (¡Cuidado con los chinos!).
Publicado en Jan 20, 2012
Prev
Next
Cuando los Estados Unidos luchaban, ofreciendo la vida de muchos de sus soldados, en Vietnam, Corea y otros lugares de Asia Oriental, no lo hacían  faltos de conocimiento ni por placer. Cuando los Estados Unidos combatían  a los Partidos Comunistas de Asia lo hacían, ¡asómbrense los ignorantes! para defender a Occidente. Pero yo recuerdo a los ignorantes caer en la trampa. Muchos desfiles por las calles de Europa y América con estúpidos letreritos de "Yanquees go home" (Americanos iros a casa). Aquellos "tontos útiles" (porque lo menos que se les puede llamar son tontos) estaban siendo utilizados (los muy inútiles porque no tenían ideas claras en la mente) por los Partidos Comunistas. ¿Qué pasó cuando los estadounidenses, cansados ya de tanto imbécil que les criticaban como verdaderos ignorantes que eran, abandonaron Viernam? Un mes después todo Vietnam cayó en manos del despótico Partido Comunista que, ¡asómbrense los majaderos!, estaba coaligado extrechamente con el más despótico todavía Partido Comunista de China. Y después cayó Hong Kong y cayó también Tailandia en las manos de los buitres comunistas chinos.
¿Qué han estado haciendo los comunistas asiáticos desde entonces? ¿No os extraña que hayan tantos chinos en los países occidentales de Europa y de América? Lo que han estado haciendo los comunistas chinos es introducir, silenciosamente, a sus agentes secretos mezclados con los chinos que huyen del poder despótico de aquel Partido Comunista. Entre algunos inocentes vinieron y vienen muchos con las intenciones de minar, desde dentro, nuestras fuerzas humanas y.... ¿que buscan los comunistas chinos?.
Lo que buscan los comunistas chinos (para que espabilen ya de una vez por todas esos tontos útiles que tanto alaban al poder económico de China) es dominar todo el Occidente e implantar un Partido Comunista único que gobierne toda la Tierra. Ya lo avisa la Biblia: vendrá un dia en que un solo Partido querrá gobernar el mundo. ¿Se han enterado ya los tontos útiles del mundo occidental? Los chinos... los admirables chinos...  sólo son despóticos agentes que nos están intentando debilitar físicamente (¿cuántos occidentales han muerto ya por comer las porquerías contaminadas de los alimentos chinos?)  para después atacarnos militarmente y, como hicieron  en Vietnam, Hon Kong y Tailandia, imponernos la dictadura de un solo Partido Comunista mundial.
¿Y qué dicen ahora los tontos útiles de los absurdos Partidos Comunistas Leninistas Marxistas y Maoístas?.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 217 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Artículo periodísticos para aviso a los incautos.

Palabras Clave: Comunciación Divulgación Periodismo Radio Televisión Realidad Verdad Conocimiento.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy