Quizs la vida humana sea El Rummy de Dios (Reflexiones)
Publicado en Jan 19, 2012
Prev
Next
Quizás la vida humana sea El Rummy de Dios. Posiblemente al tener que tomar decisiones importantes y vitales para nuestro futuro, Dios nos está ofreciendo, continuamente, en esos momentos que tenemos que tomar trascendentes decisiones para nuestro futuro, un total de 104 posibilidades para elegir la que deseemos tomar con plena libertad. Quizás nos esté ofreciendo, también, 2 comodines para poder corregir alguna que otra equivocación que cometemos, 4 atriles para elegir el más adecuado para poder lanzar mensajes hablados hacia el mundo y 8 soportes para elegir el mejor; aquel en el que podemos descansar, al llegar la noche, después de haber vivido una importante experiencia.
Hablamos de caminos... pero ¿sabemos todos caminar? Muchos creen que caminar consiste únicamente en trasladarse de un lugar a otro; sin darse cuenta de que muchas veces se puede caminar aún  estando sentados ante el teclado de un computador inventando rutas para poder dirigir a quienes creen en nuestras facultades de ser líderes en este proceso de la vida humana. Pero ¿quiénes son los líderes de los buenos caminos?
Si me estás leyendo levanta la cabeza, no te hundas en el fango de quienes sólo te lideran hacia el borde de los abismos, y elige a un líder sano, honesto, verdadero... y no elijas forzado ni forzada. Si tú crees que la vida sólo es un accidente casual estás cometiendo el mayor error de cara hacia tu futuro. Tengo incluso amigos que piensan así... y es una verdadera lástima que no sepan levantar la cabeza para saber que ahí está el cielo.
Un total de 104 posibilidades más 2 comodines para poder corregir alguna equivocación que otra, es demasiada bondad de parte de Dios para con todos nosotros. Muchos no lo saben interpretar. Muchos viven con la desesperación de encontrar respuestas en los libros de los famosos filósofos, los famosos teólogos, los famosos predicadores, los famosos comunicadores, los famosos hombres de la Historia, los famosos... siempre los famosos... sin darse cuenta de la enorme cantidad de famosos que no son en realidad líderes, sino esos fantasmagóricos personajes que nos quieren hacer creer que la lluvia viene de la tierra. Así es la incongruencia de muchos y muchas.
La lluvia siempre cae desde arriba. La lluvia es, quizás, la invitación de Dios para que sepamos jugar bien El Rummy de la Creación por Él establecida. Lo que sucede es que a la hora de jugar muchos y muchas no saben...
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 207 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carcter social y cristiano.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Sociedad Conocimiento Reflexiones Pensamientos Realidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy