Respuesta a mi gran amigo Carlos (Reflexiones)
Publicado en Jan 17, 2012
Prev
Next
Amigo Carlos: me parece que o no me conoces bien (y eso que somos verdaderamente amigos de verdad y me conoces bastante) o estás algo equivocado. Soy de izquierda cristiana y no de izquierda ideológica y por eso, como bien sabes por conversaciones mantenidas contigo infinidad de veces, bien sabes que jamás he pertenecido a ningún Partido ni a ningún  Sindicato (y lo sabes bien porque lo has visto en persona) así que los únicos personajes humanos que admiro son: Jesucristo, mi esposa Liliana (Lina), mis hijas Leslie y Carla, mi suegra Lucy, los familiares que no me han decepcionado (algunos de ellos me han decepcionado mucho y por eso no los admiro) y, por supuesto, mis verdaderos amigos y amigas (entre los cuales te incluyo a ti dentro del género masculino). Que haya luchado por la Democracia es una cosa pero que haya sido en nombre de alguna ideología o líder de algún Partido o Sindicato es otra cosa bien distinta porque siempre he sido Autónomo Independiente. He sido y sigo siendo luchador por la Democracia pero antes que demócrata soy de la Teocracia Cristiana. Por eso ni Marx, ni Engels, ni el Che Guevara (por poner tres de izquierdas) han sido admirados por mí ni soy seguidor de sus ideologías. Yo creo en la idealogía (de idea libre y cristiana aunque sea de izqueirdas) y no en las ideologías. Y para demostrarlo bien sabes que no he tenido nunca ningún carnet de nigún Partido ni de ningún Sindicato. Un fuerte abrazo amistoso y respeto mucho tus ideas porque somos amigos de verdad.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 207 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones.

Palabras Clave: Reflexiones.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy