Mejor Ana, don Alfonsito? (Diario)
Publicado en Jan 17, 2012
Prev
Next
¿Mejor Ana, don Alfonsito? ¿De verdad lo está diciendo usted, envidioso? Escúcheme algo: la envidia corrompe al envidioso así que Mejor Ana no, don Alfonsito Perezoso. Usted ocúpese de mantener la distancia que existe entre un simple conocimiento y un querer meterme en sus "chanchullos". Que no, Tío Ginesito, que no. ¿Ya sabe usted eso de adiós Ginesito adiós? Anda, escucha "Encarnita de noche" a ver si te enteras de algo de qué va todo esto. Mejor Ana, no... don Alfonsito, el de los caballitos que trotan, trotan y trotan, y añada antes de Ana lo de Lili. Por si no te has dado cuenta de la diferencia mejor date una vuelta por la madrileña calle de Pintor Rosales a ver si te enteras de una vez por todas. O sea; a los traidores ni agua. El Gran William Shakespeare dijo: "Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos". Claro que tú, don Alfonsito, de Literatura sabes menos que mi tío Benito... que ya es decir... así que pon Lili delante de Ana y a lo mejor ya comprendes que sé de ti más de lo que tú piensas de mí.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 219 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pgina de Diario persponal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy