Mejor era cuando decías... (Diario)
Publicado en Jan 17, 2012
Prev
Next
Mejor era cuando decías que tambien me querias ahora todo pasó ya. Mejor era cuando pensabas que me necesitabas ahora todo pasó ya. Y tú, tú, tú ya no eres igual no me digas que sí no sé lo que pensar no sé lo que decir. Mejor era cuando creía que tú me comprendías ahora veo que no no. Mejor era cuando creia que tú no me mentías ahora veo que sí. Mejor, será, olvidar tu amor será, mejor, tal vez para los dos tal vez para los dos.
Saludos de Los Brincos doña Carmen. Saludos de Juan y Junior mientras yo sigo jugando al fútbol más allá de tus recuerdos; ajeno a tus recuerdos; simplemente olvidando tus recuerdos mientras sigo adelante marcando goles y dejando que el tiempo dé o quites razones.
Saludos de Los Brincos y ya sabe usted eso de ¿qué tal te va con el menda ese? Espero que te vaya bien o, por lo menos, mejor que conmigo que, ya ves, que es imposible porque amo a otra mucho mejor. Y es que es imposible, del todo imposible, que yo sea un segundo plato de mesa y tampoco un plato de segunda mesa. Bueno. Es igual una cosa que otra., Ni soy lo uno ni soy lo otro y, por eso, ni me comprendes ni puedes comprender por qué en vez de emborracharme para olvidarte sólo sonrío mientras sigo jugando al fútbol...
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 221 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Mamoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy