Entre vías alguien reina al alba (Diario)
Publicado en Jan 16, 2012
Prev
Next
De vías de tren sé un montón de cosas; algunas de ellas muy curiosas por cierto. Por ejemplo, sé (porque lo he visto con mis propios ojos) que alguien, como haciendo el cañete, mete mano a su cuñada ante las propias narices de su esposa y mientras otro reina al alba. Al alba al alba amor mío al alba. Y recuerdo aquello de no tengo padre ni madre ni perro que a mi me ladre... y es que entre vías nació un Nuevo Enfoque de la vida. Esta vida está llena de sorpresas. Para mí, por ejemplo, me merece mucho respeto la polio pero existen quienes no tienen respeto a su esposa metiendo mano a su cuñada a pesar de la polio. Falta de respeto grande es esa.
Entonces, en aquel tiempo entre vías, iba yo conociendo el arte de leer y analizar literaturas varias porque el Nuevo Enfoque era algo así como un proyecto para poder entender ciertos asuntos sucios con respecto a códices  perdidos de la Biblioteca Nacional de Madrid no se sabe cómo ni por qué. Y es que entre vías alguien reina al alba.
Noches de jarana sandunguera entre vías. Sé bastante de lo que es pasar noches de jarana entre vías, Pero yo me conformaba, ya lo ven ustedes (José Luis, Antonio, Rosa y Carmen) con pasear entre vías con "Chester". Claro está que ustedes no tenían ni idea de quién era "Chester" y mucho menos idea de lo que yo soñaba en aquellas noches entre vías. No. No era mi intención ligar con quienes no me apetecía, ¡qué bueno que no se hubiesen fijado en mí para no tener que ser desagradecido diciendo nones!.
Entre pares y nones pasaban las noches entre vías haciendo el teatro para disimular bastante que, en el fondo de todo ello, había quien metía mano a su cuñada mientras alguien reinaba en el alba. Yo, solamente, soñaba con poder alcanzar mi sueño. ¿Verdadero o falso?. No. Lo de la cuñada y lo del códice era tan verdadero como que yo estaba a punto de conocer a alguien que transformó mi vida. Lo cual, por supuesto, puso de mal café al cuarteto (José Luis, Antonio, Rosa y Carmen) porque  no podían comprender, y menos entender, qúe "Chester" entendía mis mensajes de comunicación social mejor que todos ellos juntos y me gustaba ser cristiano.
El de las metidas de mano (por  no decir metidas de patas) se me ofendió de tal manera, una vez que supo que yo era cristiano, que se inventaba cosas como que yo le estaba molestando. ¿Sería tal vez que imaginaba que el Nuevo Enfoque de mi vida era sólo para molestarle a él? Y yo me preguntaba... ¿será posible que este chiquilicuatro esté pensando que me interesa para algo indebido? No. Por supuesto que la bisexualidad es algo de lo que huyo como si estuviese el tren a punto de pillarme entre vías y desarmado por completo. Estoy seguro que veía visiones...
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 200 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy