Mis curiosas, y a veces extrañas, colecciones (Diario).
Publicado en Jan 14, 2012
Prev
Next
1.- Chapas de botellas (se dice tapillas en Ecuador).
2.- Cromos de futbolistas y fotografías de futbolistas de periódicos y revistas (para jugar a las chapas con ellos).
3.- Cromos de ciclistas y fotografías de ciclistas de periódicos y revistas (para jugar a las chapas con ellos).
4.- Fotografías de boxeadores y luchadores de lucha libre de periódicos (para jugar a las chapas con ellas).
5.- Fotografías de periodistas aparecidas en periódicos (para jugar a la chapas con ellas).
6.- Fotografías de entrenadores y directivos de equipos y federaciones de fútbol aparecidos en cromos y periódicos (para jugar a las chapas con ellas).
7.- Fotografías de policías aparecidas en periódicos y revistas (para jugar a las chapas con ellas).
8.- Nombres de toreros (para jugar a los dados con ellos).
9.- Nombres y fotografías de toreros recogidas de periódicos y revistas (para intentar jugar a las chapas con ellos).
10.- Fotografías de árbitros aparecidos en los periódicos (hombres y mujeres) y nombres de árbitros (para jugar a las chapas con ellos).
11.- Nombres de tenistas de todos los países habidos y por haber hallados en periódicos, revistas e internet (la más grande del mundo, para jugar a los dados con ellos).
12.- Nombres de ciclistas de todos los países habidos y por haber hallados en periódicos, revistas e internet (la más grande del mundo, para jugar a los dados con ellos).
13.- Nombres del mayor número de deportistas posibles, de todos los deportes (para intentar jugar a las chapas con ellos).
14.- Nombres de motoristas de todas las especialidades deportivas (para jugar a los dados con ellos)
15.- Nombres de automovolistas de todas las especialidades deportivas (para jugar a los dados con ellos).
16.- Jeroglíficos recogidos de periódicos, revistas, tebeos y cajetillas de fósforos o cerillas (muchos de ellos resueltos).
17.- Bolsiltas  vacías de azúcares usados en los cafés.
18.- Cajetillas vacías de cigarrillos de todas las marcas y países que pude encontrar.
19- Tebeos y comics conocidos en España, tanto para chicos como para chicas (para analizarlos y escribir mis fascículos periodísticos titulados "Aquellos tebeos nuestros").
20.- Nombre de escritores y otros artistas de las Bellas Artes (para jugar a los solitarios mágicos de naipes españoles, inventados por mí, con ellos).
21.- Nombres de obras literarias (para jugar a esos solitarios inventados por mí, con ellos)O
22.- Dibujos artísticos hechos sobre servilletas de papel.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 206 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Dario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy