Hasta que la muerte no nos separe (Reflexiones)
Publicado en Jan 14, 2012
Prev
Next
Hasta que la muerte no nos separe... hasta que la muerte no nos separe...Esta es la firme decisíón libre y voluntaria con la que tú y yo nos hemos embarcado decididamente y sin titubeo alguno cuando dijimos públicamente sí a la Eternidad. Piensa ahora en la inmensa infinidad de tiempo que tenemos para seguir besándonos, acariciándonos y haciéndonos el amor. Sí. Ni tú ni yo le tenemos miedo a las creencias, ni tú ni yo le tenemos miedo a la muerte y ni tu ni yo le tenemos miedo incluso a ese vértigo que produce siempre el pensar en la Eternidad. Cuando acabe definitivamente el Tiempo y ya no exista el Tiempo tú y yo seguiremos besándonos, acariciándonos y haciéndonos el amor. Y aun cuando llegue el momento en que se destruya el Universo entero y ya no exista tú y yo seguiremo eternamente besándonos, acariciándonos y haciéndonos el amor en el No Universo. Así que... amor... hasta que la muerte no nos separe...
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 206 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carcter cristiano.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Conocimiento Reflexiones Pensamientos Realidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy