LA MUECA DE FRIDA
Publicado en Jan 14, 2012
Prev
Next
Image
LA MUÑECA DE FRIDA




Había una vez en una ciudad muy grande una niña llamada Frida, todos los años pedía a los reyes magos muchos juguetes de los cuales muchos de ellos no los hacía caso, abría los paquetes y si no le gustaban lo que los reyes le habían dejado los tiraba al fondo del armario...


Una vez Frida buscando en el fondo del armarío unos zapatos se encontró con una muñeca que llevaba varios años allí guardada, Frida se sorprendió, pues no recordaba a la muñeca, como era una niña que tenía muchos juguetes, no la hizo mucho caso, entonces en un descuido de la niña dejó el armario abierto la muñeca salió y se reunió con los demás juguetes, Luna que así se llamaba la muñeca empezó a hacerse amiga de los otros juguetes, en especial las otras muñecas pero no la veían muy contenta, entonces Lucia una de las muñecas preferidas de Frida la preguntó:
-¿Que te pasa, porque estas tan triste?, Luna la contestó, estoy triste y a la vez feliz, por que llevo varios años guardada en un armarío y ahora por fin puedo tener amigos, y Lucia le dijo, - Bueno es que yo soy la muñeca preferida de Frida, he llegado este año a vivir a esta casa, pero últimamente veo que Frida ya no me hace mucho caso...
Entonces Luna la dijo- Sí eso me pasó a mi el primer año que llegué a esta casa, pero tengo un plan... Te apuntas??


Lucia la dijo- ¿Que hay que hacer?, a lo que Luna la contestó- Verás esta niña siempre tiene juguetes nuevos en su cajita, mi plan es: Reunir a todos los juguetes y escaparnos cuando esté durmiendo, en la noche de Reyes, nos vamos todos, como estamos nuevos apenas hemos jugado con Frida, hacemos que los Reyes magos como a los demás juguetes nos dejen en otras casas donde los niños quieran jugar con nosotros y no nos guarden en el armarío olvidados... ¿Que te parece Lucia?


Lucia contestó muy contenta- Bien!!!!!!!!!!!!!, entonces empezó a reunir a todos los juguetes y armaron el plan para la noche de Reyes...


Llegó la noche en que se tenían que escapar los juguetes, y todos juntos cantando se repartieron entre los paquetes de los Reyes Magos... Esa misma noche Frida que estaba durmiendo no se enteró de nada, pues como todos los demás niños estaban esperando sus juguetes de los Reyes Magos, pero ese año fue diferente a otros años, Frida no encontró apenas juguetes ese año en su casa, y fué corriendo a contárselo a sus papas, ellos les dijeron que los reyes les habían dicho que ese año no iba a recibir muchos juguetes, apenas una muñeca y unos zapatos, y era porque todos los años hacía lo mismo, los tiraba al fondo del armario, entonces Frida empezó a jugar con la muñeca, y aprendió la lección de que algunos niños apenas pueden jugar, con lo que se hizo amiga inseparable de su muñeca que empezó a acompañarla a todos los lugares...


Y así fue como los otros niños pudieron jugar con los juguetes de Frida y se sintieron felices...




Y colorín colorado, este cuento se a acabado...



Página 1 / 1
Foto del autor susy
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jan 14, 2012
0 Comentarios 240 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: LA MUECA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Infantiles



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy