El dia que te importe
Publicado en Jan 13, 2012
Prev
Next
Image
Borraras la constante taticardia de mi corazon que oprime el pecho, cuestionando tu proceder, lo que callas y no sabes esconder, el dia que te importe tal vez te preguntaras porque el frio de mi cuerpo, porque los nervios al tu imagen presenciar.
 
Dejare de asomarme por la ventana, con el anhelo que tu sombra resalte en el jardin, y de verte brillante de colores como tu solo  sabes vestir, el dia que te importe cambiaras de destino,despues tu sonrisa tocara la puerta, tal vez yo timido no baje, quizas yo torpe solo sonria, pero ya feliz me has hecho con el sonido de tu cercania.
 
Mi palido hogar no tiene visitantes mas que la soledad, el sombrio pasillo se acostumbra solo a mis pasos, no reconoce mas, mi cuarto tiene el mismo olor desde que comenzo a escucharme llorar, el vacio entero que duerme conmigo, me abraza todas las noches con las frias sabanas de viejo telar. Querida mia el dia que te importe pintare la muerta madera, limpiare el sotano, organizare de nuevo el cuarto, comprare un nuevo perfume, adornare la mesa de unas vivas flores.
 
Ese dia soñado tantas veces, esa mañana contigo en la cama, esa nueva piel extraña para mi techo, esas suaves pisadas perfumadas con el vivo aroma de la vida, ese amor compartido en un beso...
 
Un dia en el que te importe nunca llegara pues el veneno de tu mirada me hizo aceptar la cruel realidad, el liquido verdugo me baño en oscuridad, la muerte apago la poca luz que me quedaba, asi en un despido funebre, renuncie a toda posibilidad, siendo mi amor el asesino emocional, ahora tan siquiera me puedo acercar a ti un poco mas, tu escalofrio sera la señal que estoy para ti, incondicional... Para mi la muerte ha tenido piedad...
Página 1 / 1
Foto del autor Edward Harvey Ruiz Perez
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Dec 04, 2011
0 Comentarios 320 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En el vacio de un amor distante, no existe mas poesia que en la entrega condicional a algo que no existe

Palabras Clave: amor tristeza soledad melancolia amor imposible sueos dolor muerte

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy